Otras subastas 20 cuentas de Twitter PVA (Verificadas con movil) desde 4$

Estado
No está abierto para más respuestas.

zkrillerx

Suspendido
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
20 Cuentas Twitter PVA

Compañeros vengo a subastar 20 cuentas de Twitter verificadas con móvil y listas para usar, la subasta concluye 28 horas después de la ultima puja.

La subasta comienza en 4$
Incremento de la subasta: 1$
Compra directa 9$

Mucha suerte y que gane el que puje más.

PD: Adicional mente se ayuda en los tiempos que estoy conectado si tienen inconvenientes con las cuentas, así que no se preocupen, las cuentas están limpias si en caso tienen algún inconveniente tendrán mi respaldo y mi ayuda :number1:

Nos vemos.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Entregas los correos electrónicos asociados a las cuentas twitter también?, sí es así empiezo con $4 :)
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buenas aun no e recibido el bloc de notas . un saludo

- - - Actualización- - -

sigo a la espera un saludo
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buenas ningun problema que me lo envies en unas horas . mañana mirare que lo tenga .

un saludo

- - - Actualización- - -

Sigo a la espera durante el día de hoy. Si no solicitarle el reembolso del producto ya que hoy me a comunicado que sólo tiene 2 cuentas

- - - Actualización- - -

solicito la devolucion del importe ya que no solo no se an mandado todas si no que no estan verificadas por telefono cosa que no me deja entrar en las cuentas.

Captura.jpg

aparte del echo de hacer una subasta de unas cuentas que no dispone aun faltarian 8

un saludo

- - - Actualización- - -

buenas visto que no recibo noticias al respeto . paso a calificar negativamente al usuario y a solicitar el reembolso del mismo .

la negativa se quitara solo si el usuario responde correctamente con la devolucion del dinero .

puedo entender que se tarde un poco mas etc lo que ya me sorprende mas es subastar cuentas de las que no tienes disponible y ofreciendo unas condiciones falsas.

un saludo
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
sigo a la espera no recomiendo confiar en este usuario ya que deja de contestar
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
estafador no solo no envia lo acordado si no que lo envia faltando cuentas y aparte no verificas por telefono como el indica.

si al menos hubiera respondido y dado una solucion lo podria acachar a un error
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba