Artículos 200 artículos más 800 palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Subasto 200 artículos más 800 palabras. Tengo un gran grupo de redactores listos para trabajar y de muy buena calidad, se cuidara cada detalle como originalidad al 100% correcto uso de palabras claves y negritas, buena ortografía. Los artículos pueden ser los 100 de 800 palabras o divididos en menos artículos más extensos o más artículos más cortos, la temática puede ser una sola o repartida entre varias.

Se entrega:

200 artículos + 800 palabras o como el cliente lo pida según lo antes especificado
4 a 6 imágenes por artículo
Tiempo de entrega: ya que cuento con más de 8 redactores de gran calidad y mucha experiencia el tiempo de entrega del pedido completo será de máximo 4 días, pudiendo ir entregando 50 artículos por día.

Precio:

Precio inicial: 40 dólares
Pujas mínimas: 2 dólares
Compra directa: 80 dólares
Fin de la subasta: 2 horas tras la última puja

Importante:


Ya que debo dar un adelante a mis redactores el método es el siguiente:
Se paga el 50% de forma adelantada, otro 25 % al recibir los primeros 100 artículos en dos días y el ultimo 25% al recibir los 200 artículos y revisar todo siempre y cuando no tarden más de 48 horas en revisarlos. Obligatorio calificar al terminar el trato. Puedes ver en mi itrader que tengo tratos superiores a 150 dolares.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba