Venta ¡3 Cuentas por 45$! :o

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Debido a los problemas que tiene mi pais (Venezuela) me he decidido a vender 3 cuentas
La cual me ayudarían a pagar muchas cosas.
Quisiera venderlas para hoy mismo.

Leo ofertas por el hilo o por MP..

Es una cuenta de twitter 9.9k con traductor.
Un perfil fake con 1430 seguidores subiendo.
Una cuenta de instagram 3.4k subiendo

OxYEYya.png

B6UHluu.png

jAINYpk.png


spV6fdh.png


iRGcl9i.png
 
Última edición:

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
Sigue en venta
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
No quiero ser mala onda, pero dudo mucho que alguien te de 45$ por las 3 cuentas, a lo mucho te darán 25$. Igualmente te deseo suerte.
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
No quiero ser mala onda, pero dudo mucho que alguien te de 45$ por las 3 cuentas, a lo mucho te darán 25$. Igualmente te deseo suerte.

Amigo estas mal, porque por la twitter dan maximo 20$, y una cuenta fake asi subiendo dan maximo 15$, digamos que la de ig den un poquito, pero llego asi que no digas que maximo me darian 25

- - - Actualización- - -

Sigue en venta
 
Última edición:
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
jejej si andas mal te puedo ayudar por lo menos en el dating si sigues los pasos que te doy tus 200 euros mensuales los tienes a la bolsa tan solo se mi referida mandame un mp con tu correo para enviarte primero los pasos a ser mi referida y posteriormente te mando una recopilacion de algunas estrategias que no son de mi propiedad pero me han servido muchisimo ejje,ademas veo que manejas muy bien los perfiles fake y eso te puede ayudar mucho
 

Uzzy

Estafador
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 73.7%
13   5   1
jejej si andas mal te puedo ayudar por lo menos en el dating si sigues los pasos que te doy tus 200 euros mensuales los tienes a la bolsa tan solo se mi referida mandame un mp con tu correo para enviarte primero los pasos a ser mi referida y posteriormente te mando una recopilacion de algunas estrategias que no son de mi propiedad pero me han servido muchisimo ejje,ademas veo que manejas muy bien los perfiles fake y eso te puede ayudar mucho

Te envio mp

- - - Actualización- - -

¡Siguen en venta!
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
Amigo estas mal, porque por la twitter dan maximo 20$, y una cuenta fake asi subiendo dan maximo 15$, digamos que la de ig den un poquito, pero llego asi que no digas que maximo me darian 25

- - - Actualización- - -

Sigue en venta

el tiene razon, por mucho te daran $25 por las 3

te ofrezco $10 por la de 1430 seguidores y si quieres salvar a tu familia dedicate a otra cosa ya que a este paso los mataras :(
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
Dedícate a salvar a tu familia sin estafar al resto. Tienes muy poca vergüenza de ignorar que mis mensajes cuando sigo esperando que me devuelvas mi dinero...
@Uzzy al parecer las estafas te siguen hasta por acá. Con cuidado a los compradores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba