Venta 3 Historias De Terror Reales, palabras totales 3976

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola amigos de foro20, paso a vender 3 artículos de 3976 palabras, estas historias fuero redactadas por mi, son historias totalmente reales, con buena ortografía y sobre todo de excelente calidad, el precio por los 3 es de 20 dolares, el pago se hará a través de paypal, importe neto.

los títulos son los siguientes:

La deuda (palabras totales - 1383)
en esta historia se narra, un suceso paranormal que le paso a mi abuelo, eso fue hace bastante tiempo, la historia esta muy buena.

Hermanados por el deporte - (palabras totales - 1092)
esta historia cuenta, otro encuentro sobrenatural que le paso a un amigo de un tío.

me encontré con un muerto! (palabras totales - 1398)
esta historia esta muy interesante, por que se habla sobre, el encuentro de dos viejos amigos, uno de ellos estaba muerto, pero el otro no lo sabia..

Puedes cambiar, los títulos como a ti te parezca :)
Realmente todas las historias son muy asombrosas, todas son reales, y sobre todo tengo los permisos de las personas mencionadas en las historias, para vender este contenido,interesados mandar MP
saludos cordiales.

Última edición:

fcbarcelona

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
era solo una broma por el tema de los articulos jejeje suerte con la venta amigo

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
35   0   0
Aun están en venta la historias, habrá algún interesado?

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
35   0   0
Aun están disponibles, los e dejado mas baratos, de 25$ a 20$ ya saben interesados mandar MP :mola: