40 GB. Transferencia Mensual cuantos usuarios al mes soporta?

Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, pues esa es mi pregunta 40 GB. Transferencia Mensual cuantos usuarios al mes soporta?

Lo que pasa es que le he estado echando ojo un plan de hosting de web empresa el plan Popular ofrece 40 GB. Transferencia Mensual y tengo la duda de cuantos usuarios soportaría al mes.

Sé que muchos me dirán que todo depende de que tan optimizada tenga la web, pero quiero saber un mas o memos para sacar conclusiones.

También le he estado echando ojo al primer plan que ofrece Digital Ocean el cual ofrece

512 MB Memory No sé si sea suficiente
1 Core Processor
20 GBSSD Disk
1TB Transfer


512 MB Memory No sé si sea suficiente. Espero alguien me explique más sobre esto.


Sé que con Digital Ocean tengo que configurar por mí mismo todo y me toara buscar tutoriales para hacerlo, cosa que me llama la atención, pero primero quiero obtener más información para ver que hago al final.

Espero su respuesta amigos. Saludos a todos…
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

no depende de la optimización, si no tb de cuantas imágenes tengas.

yo creo que para unas 1000 diarias te puede llegar
 

hariseldon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con Julio, aunque hay hostings económicos que te ofrecen esas prestaciones o mejores con cPanel y todo ya configurado.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
De acuerdo con él. Depende de canto tarde en carga la web por usuario, es decir, del peso total de la web. Obviamente si tiene muchas imágenes, videos y complementos tardará más la carga cada vez que entre un usuario y así irá agotando tus 40 GB.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Más ram diría yop, aunque si es un sitio nuevo no necesitas tanto si es poco tráfico.
 
Arriba