Venta 5 artículos sobre productos de Amazon, empieza ya a ganar dinero con afiliados!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Actualización: los artículos han sido vendidos, pero dispongo de más de 30 artículos sobre productos de Amazon, si te interesan, me mandas mp, te muestro los títulos, me dices los que te interesan y los adapto a tus necesidades.

Buenas noches a todos, en este post voy a poner a la venta 5 artículos sobre productos de Amazon que tenía redactados para una tienda pero al final no se han utilizado. A diferencia de otros artículos que podáis ver por la red, llegan a las 300 palabras por lo que Google lo toma como un factor seo onpage bastante positivo, y tampoco son excesivamente largos para no cansar al usuario, que al fin y al cabo el objetivo es que compre el artículo en Amazon para que ganes dinero como afiliado o compre el producto si dedices revenderlo. Sin más os dejo los títulos, suman en total de 1549 palabras, los dos primeros con imágenes, los otros 3 no pero se las puedo colocar sin problema, no las coloqué porque al fin y al cabo dejo la url del producto de Amazon y se pueden sacar de ahí las imágenes.
El precio es de 15$ USD netos por PayPal. Cualquier cosa me decís, un saludo

1. Alfombra acupuntura (305 palabras)
2. Almohadilla relajante (306 palabras)
3. Máquina de flexiones (328 palabras)
4. Barra de Dominadas (308 palabras)
5. Cartas de póker (304 palabras)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
22   0   0
OFERTA --------> Si te llevas el pack antes de que acabe el fin de semana (24/04) te lo llevas por solo 12$, es decir, un artículo te sale totalmente gratis!

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Venga que con estos artículos y una landing gratuita tenéis montada la web en un periquete ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Actualización: los artículos han sido vendidos, pero dispongo de más de 30 artículos sobre productos de Amazon, si te interesan, me mandas mp, te muestro los títulos, me dices los que te interesan y los adapto a tus necesidades.