Compra 6 personas para membresia

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
PLAN PARA CREAR UN NEGOCIO RENTABLE EN INTERNET Y OBTENER RESULTADOS

Chavales este entrenamiento me lo recomendo una persona de confianza que conoce al autor y me hablo muy bien de el

Busco 6 personas que realmente quieran aprender un entrenamiento donde se muestra el paso a paso 100% practico y sin nada de teorias. Clic aqui, clic alla y viendo el paso a paso

Cada mes recibiremos 3 frases de este entrenamiento 100% PRACTICO. Son 17 fases por lo que quiere decir que el entrenamiento durara mas o menos 4 o 5 meses.

El contenido es todo lo que se necesita para obtener resultados. El temario esta enfocado a crear campañas de publicidad, buscar nichos, marketing de afiliados, estudio de palabras claves, marketing de contenidos, embusdos de venta y todo lo relaccinado con marketing....

BUSCO 6 PERSONAS QUE SE INVOLUCREN EN EL ENTRENAMIENTO Y QUE SIENTAN QUE ESTO ES PARA ELLOS

LA MEMBRESIA CUESTA 147 DOLARES AL MES (Hay otra de 49 y de 99 pero con la de 147 conseguimos tener acceso mas rápido al material)
6 PERSONAS SALIMOS A 24 DOLARES MENSUALES

LO PONGO SOLO PARA 6 PORQUE ES PAGO MENSUAL Y BUSCO GENTE QUE ESTEN MUY DISPUESTAS APRENDER Y DESPUES NO SE HECHEN ATRAS. PODEMOS AMPLIAR HASTA 8 SI LA COSA VA RAPIDA

¿Quien se apunta a meter caña a este entrenamiento?

1 @yaiko76
2
3
4
5
6

Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No entiendo muy bien de que va esto Yaiko. Parace interesante pero...

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Pues un plan de negocos donde encontraras videos practicos de todo el meollo de marketing online, campañas, embudos, seo, creacion web...Paso por paso y 100% practico Clic aquí y clic alla

Lo que veras en pocos entrenamientos....

Busco 6 personas para pagar 149 dolares al mes. Duración unos 5 meses.... Cuando termines el entrenaiento dispondremos de un negocio en Internet bbien armado

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ME parece muy interesante el curso, ¿como has pensado compartir el contenido? se descargara o se compartirá el acceso?

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
16   1   0
Descarga. Aquí ganamos todos porque no es una membresía donde el que tiene acceso se va aprovechar de reuniones privadaa. no hay reuniones ninguna solo hay vídeos con una metodología practica.
Me comprometo a entregarlo todo ordenado y mostrando como siempre capturas de todo el contenido. E incluso para los mas desconfiaos comparto pantalla

Lo único que busco son 5 personas que sean responsables en proceder al pago cada mes salimos a una miseria pero sé lo que pasa...

También me comprometo a preguntar cualquier duda que podáis tener preguntarla y reenviaros el email

- - - Actualización- - -

Cierro la conjunta

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.