Exchangers 6% ➜ Recibo Paypal - Doy Interbank - BCP - YAPE

Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Precio
0
wjcsEL2.jpg
Recibo
ciNUSVs.png
➜ Doy
QFus5cf.png
,
52XmuqQ.png
(Transferencia y/o giros nacionales),
gTb0w0D.png
y
ImuSJ5B.png

Buenas a todos quiero iniciarme como exchanger por ello hoy paso a ofrecer el servicio.

Comisión del servicio:
6% de lo recibido
(me reservo el derecho de subir la tarifa).

Ejemplo: Si envías $100 netos a mi cuenta de Paypal recibirás $94 en tu cuenta Interbank o BCP

También se hace envío de saldo Paypal a tu cuenta , recibo
QFus5cf.png
y
52XmuqQ.png
(dólares)

Lo que reciba en mi cuenta bancaria te lo envío en bruto por
Lb6ZrRp.png
(Comisión del 0%)

¿Como solicitar el cambio?
- Dejar constancia en este post
- Calcular el monto NETO a enviar (Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada)
- Enviar MP con el monto NETO a cambiar
- Enviar los datos solicitados (N° cuenta bancaria, banco, nombre completo)

Condiciones del servicio:

  • Mínimo $30 y Máximo $300 (aplica para transferencias, excluye los giros)
  • El cliente siempre enviará primero (a no ser que sea usuario de mayor rango al mío, pero previo criterio mío), lo demás no se harán excepciones.
  • El tiempo de la transferencia bancaria se hará inmediatamente esté disponible, salvo problemas con las plataformas que se puedan ocasionar y/o contratiempos que se comunicarán al cliente para evitar calificaciones negativas innecesarias (mi idea es iniciar y no quiero dañar mi reputación y usuario que como se verá es muy antiguo en el foro).
  • No se aceptarán pagos con tarjetas, si aún así lo hacen, se reembolsará el pago y se cancelará el servicio salvo que el cliente desee que la transacción demore 7 días para ver la legalidad de las fuentes de dinero.
  • La cuenta Paypal y las cuentas bancarias deben tener el mismo titular.
  • Si existiese alguna retención por parte de Paypal, la transferencia no se realizará hasta que se liberen los fondos.
  • Solo se trabajará con usuarios con buen itrader y/o trayectoria así mismo con cuentas Paypal verificadas.
  • Me reservo el derecho de cancelar la transacción si se detecta alguna irregularidad.
  • Me reservo el derecho de aceptar o no al cliente, si es que está apurado mejor evitar hacer negocios porque no se pueden hacer negocios apresurados que al final quedan con mala calificación y/o desagradables resultados.
En el caso de los giros por BCP aplican unas condiciones extras
  • Monto mínimo $50 y Máximo $300.
  • La comisión es del 10% del monto recibido.
  • La cuenta Paypal debe tener el mismo titular que la persona que vaya a recibir el giro BCP.
  • Los giros se podrán cobrar inmediatamente luego de que se envíen (BCP).

IMPORTANTE: (Consultar antes de adquirir el servicio).
* Tiempo de entrega en BCP: 2 horas como máximo después de recibido.
* Tiempo de entrega en YAPE: 2 horas como máximo después de recibido.
* Tiempo de entrega en INTERBANK: 6 horas como máximo después de recibido.
* Tiempo de entrega en SCOTIABANK: 10 horas como máximo después de recibido.
* Tiempo de entrega en BBVA: 10 horas como máximo después de recibido.

* Por el momento solo trabajo con soles (consultar disponibilidad) pronto voy a poner mas disponibilidades.
* Primeras 3 personas en solicitar cambio se les cobrará solo un 3% de comisión dejando un review a cambio.
 
Arriba