A cuantas cuentas de facebook puedo entrar desde la misma pc? (Una despues de otra)

Puntuación de reacción
0
Bueno, la cosa es asi, tengo varias cuentas de face, mas de 20, me gustaria saber a cuantas puedo entrar desde la misma pc y desde la misma ip sin que me baneen, por ejemplo, entro a la cuenta "X" me deslogueo y a los 20 min entro a la cuenta "Y" y me deslogueo y a los 15 minutos entro a la cuenta "Z" y asi sucesivamente, a cuantas cuentas seguidas puedo entrar sin correr el riesgo de que me las bloqueen? 3? 4? 5? 10? Y cuanto tiempo debo de esperar entre una y otra? Uso 3 navegadores distintos para mis cuentas.

Espero que me puedan ayudar, gracias!!

Puntuación de reacción
0
Pues no es necesario las negritas para escribir, eso no esta bien
a tu pregunta puedes entran a todas las que quieras sin problema, no te banearan a menos que las utilices para spam Puro y Duro

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Te recomiendo que usas el modo incognitivo para entrar en distintnas cuentas de facebook, asi no tendras problemas

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo e llegado a entrar como en 10 cuentas durante un mismo día y no e tenido problemas!

Puntuación de reacción
0
Gracias, pero me podrian decir cuanto tiempo esperan para entrar entre una y otra

Puntuación de reacción
0
Gracias, pero me podrian decir cuanto tiempo esperan para entrar entre una y otra

No creo que influya mucho el tiempo, en los registros de facebook seguirá apareciendo que tu ip a entrado a x cuentas

Puntuación de reacción
0
Gracias por resolver la duda.

- - - Actualización- - -

Gracias por resolver la duda.