¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid?

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos
 

BustaBux7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
3
Que tal

Afectará a todo el mundo pues esa es la agenda mundial que viene: Teletrabajo, implementación de nuevas tecnologías en el ámbito laboral, monedas electrónicas reguladas, robotización, nuevos sistemas financieros, y un montón de cosas más. Apenas estamos entrando en la Cuarta Revolución Industrial. Asi que hay adaptarse a los inminentes cambios que vienen.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
¡Saludos a todos! Les cuento que mi trabajo ha cambiado tan solo un poco, pero afortunadamente para mejor. Soy redactora, paso mi tiempo leyendo sobre mis mascotas preferidas, los gatos; tengo dos en casa y son mi vida entera, puedo pasar horas leyendo y redactando en mi blog (clic aquí para más información). Solo espero seguir con mis oficios y si alguno se quiere unir, bienvenido sea a mis apocentos. :)
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola saludos a todos, por fortuna ya tengo un tiempo trabajando remoto, por consiguiente no me afecto en ese sentido. Sin embargo la empresa para la que trabajo ofrece servicios de programadores, y por la cuarentena muchas empresas estan migrando a los trabajos remotos, por consiguiente ha permitido un crecimiento en la cartera de clientes. Cualquier cosa tmabién estamos a la orden por aquí 👉 https://www.contratarprogramador.com/
 
Arriba