Buenos días foro,
Realmente no pensé en levantarle disputa a alguien anteriormente pero con @formulalatino me estoy viendo en la penosa necesidad de hacerlo.
Citó al resto de participantes: @Argelboy, @errobicpa, @acuesta, @Leal32, @rom4nr, @ecosat, @MadeInChema, @Gotardo, @gades1, @NeoX01
Para empezar no se cuantos de ustedes hayan pagado o no, pero voy al grano, yo al [principio apoye al usuario en el tema anterior que se hablaba acerca de lo que había pasado y que el también era victima junto con nosotros, realmente no veo mucha disposición de el usuario últimamente al contrario inclusive su panel de "VIP" ah desaparecido.
Algunos de los puntos que me llevaron a darle voto negativo son:
1- Organización de la conjunta: El usuario enlazaba los vídeos originales alojados en youtube directamente en el panel, esto yo creo que conllevo mas que nada a que todo esto fuera fraude; fácilmente se pudo haber bajado todo el material y subirlo por separado, pero el usuario no tiene muy buena conexión tampoco es culpa de el pero para organizar este tipo de conjuntas debes estar dispuesto a hacerte responsable, mucho material mencionado en los únicos 5 vídeos que tuvimos acceso estaban prácticamente inaccesibles y el grupo en facebook solo se basa en reclamos al usuario.
2- Borrar el acceso al panel al cual teníamos acceso anteriormente; he visto esto solamente en usuario que estafan borran todo y desaparecen no se si este sea el caso pero no se que explicación daría el a este punto.
*Trate de comunicarme con el en paypal pero el solo me daba screenshots de lo que le dijeron anteriormente y no se si tuvo los huevos de levantar disputa, no se si el fue tan poco cuidadoso de dar sus datos reales también para que descubrieran el acceso, yo uso un email para hacer la compra y otro para recibir el dinero por ejemplo.
Yo retirare mi voto negativo siempre y cuando el usuario de una solución al menos al resto de participantes yo lo apoyaría pero es muy difícil, el no tiene muchos recursos para una conjunta de este calibre, yo trate de grabar un webinar para el pero era demasiado tarde y tengo cosas mas importantes en la vida (por cierto el webinar fue una cagada total, el curso es prácticamente una traducción de un curso de shopify en ingles) Yo creo que con ese argumento @formulalatino podría pedir el reembolso total y devolverle a todos el dinero.
A los usuarios citados mis disculpas si los cito a @formulalatino con respeto hacia tu persona no es nada en contra tuya pero el dinero se puede recuperar y no se si ya lo estés haciendo o no, Dios te bendiga!
A los administradores esta es mi explicación de por que le vote negativo, si cometí un error pueden dejarme saber y lo retiro, saludos!
Realmente no pensé en levantarle disputa a alguien anteriormente pero con @formulalatino me estoy viendo en la penosa necesidad de hacerlo.
Citó al resto de participantes: @Argelboy, @errobicpa, @acuesta, @Leal32, @rom4nr, @ecosat, @MadeInChema, @Gotardo, @gades1, @NeoX01
Para empezar no se cuantos de ustedes hayan pagado o no, pero voy al grano, yo al [principio apoye al usuario en el tema anterior que se hablaba acerca de lo que había pasado y que el también era victima junto con nosotros, realmente no veo mucha disposición de el usuario últimamente al contrario inclusive su panel de "VIP" ah desaparecido.
Algunos de los puntos que me llevaron a darle voto negativo son:
1- Organización de la conjunta: El usuario enlazaba los vídeos originales alojados en youtube directamente en el panel, esto yo creo que conllevo mas que nada a que todo esto fuera fraude; fácilmente se pudo haber bajado todo el material y subirlo por separado, pero el usuario no tiene muy buena conexión tampoco es culpa de el pero para organizar este tipo de conjuntas debes estar dispuesto a hacerte responsable, mucho material mencionado en los únicos 5 vídeos que tuvimos acceso estaban prácticamente inaccesibles y el grupo en facebook solo se basa en reclamos al usuario.
2- Borrar el acceso al panel al cual teníamos acceso anteriormente; he visto esto solamente en usuario que estafan borran todo y desaparecen no se si este sea el caso pero no se que explicación daría el a este punto.
*Trate de comunicarme con el en paypal pero el solo me daba screenshots de lo que le dijeron anteriormente y no se si tuvo los huevos de levantar disputa, no se si el fue tan poco cuidadoso de dar sus datos reales también para que descubrieran el acceso, yo uso un email para hacer la compra y otro para recibir el dinero por ejemplo.
Yo retirare mi voto negativo siempre y cuando el usuario de una solución al menos al resto de participantes yo lo apoyaría pero es muy difícil, el no tiene muchos recursos para una conjunta de este calibre, yo trate de grabar un webinar para el pero era demasiado tarde y tengo cosas mas importantes en la vida (por cierto el webinar fue una cagada total, el curso es prácticamente una traducción de un curso de shopify en ingles) Yo creo que con ese argumento @formulalatino podría pedir el reembolso total y devolverle a todos el dinero.
A los usuarios citados mis disculpas si los cito a @formulalatino con respeto hacia tu persona no es nada en contra tuya pero el dinero se puede recuperar y no se si ya lo estés haciendo o no, Dios te bendiga!
A los administradores esta es mi explicación de por que le vote negativo, si cometí un error pueden dejarme saber y lo retiro, saludos!