Activar Gzip en hostgator ¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros

necesito activar el gzip en el servidor de hostgator (compartido tengo alojadas 6 blogs) para intentar que cargue mas rapidos las paginas..¿Alguien me puede orientar?

gracias compañeros

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros

necesito activar el gzip en el servidor de hostgator (compartido tengo alojadas 6 blogs) para intentar que cargue mas rapidos las paginas..¿Alguien me puede orientar?

gracias compañeros

Agrega estas lineas en cada .htaccess del blog:

<IfModule mod_filter.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE application/atom+xml application/javascript application/json application/rss+xml application/xhtml+xml application/xml image/svg+xml image/x-icon text/css text/html text/plain text/x-component text/xml
</IfModule>

Puntuación de reacción
0
Gracias compañero..en los servidores no hay que tocar nada??

Agrega estas lineas en cada .htaccess del blog:

<IfModule mod_filter.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE application/atom+xml application/javascript application/json application/rss+xml application/xhtml+xml application/xml image/svg+xml image/x-icon text/css text/html text/plain text/x-component text/xml
</IfModule>

Puntuación de reacción
0
Justo cuando esperaba vuestra ayuda, se conectaron los de soporte a traves de chat, les solicite si ellos me lo podian activar y lo hicieron..en el servidor....he comprado (antes y despues) el perf grade en Website speed test y el resultado es ...EL MISMO

(tendre que tirarlo abajo y modificar el htacces como me indicabais..que "hartito" estoy...)

No hay de que, para eso estamos :)

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Es que eso depende de muchas cosas,el pagespeed ese , no solo de gzip y hosting.
Lo mejor es instalarte en mozzila los plugins de pagespeed y optimizer,y ahy te dice
tambien que es lo que tienes que hacer,si comprimir el archivo x si optimizar ..etc

Puntuación de reacción
0
ok, investigaré...

Es que eso depende de muchas cosas,el pagespeed ese , no solo de gzip y hosting.
Lo mejor es instalarte en mozzila los plugins de pagespeed y optimizer,y ahy te dice
tambien que es lo que tienes que hacer,si comprimir el archivo x si optimizar ..etc

Estado
No está abierto para más respuestas.