Adios a los Gameplays Monetizados

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Joder, se ha expandido como la pólvora eh. A ver, no se acaba la monetización, simplemente será más duro para los que no tengan partner con Machinima del tipo "Manager", vamos que los grandes de YouTube seguirán igual.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Considero que de igual manera siempre hay alternativas para monetizar gameplays >:B
 

Marco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Realmente la cuestión es que ahora será más complicado monetizar gameplays para las cuentas pequeñas, pero seguro que los grandes podrán seguir haciéndolo sin problemas.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Realmente se puede sacar mucho dinero d youtube d otras formas :)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Imagino que esto no sera cierto, recientemente werever2morro inicio con gameplays, quiere decir que esta buscando ampliar sus ingresos en 2014
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
ATENCION - Youtube esta borrando videos de gameplays y poniendo strikes!
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
nunca le habia puesto atencion a este tipo de videos, pero si google le puso el dedo es que era un buen mercado, pero nunca he entendido como espectador para que ver un gameplay
disculpen mi ignorancia pero no soy nada gamer
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
¿cual es tu fuente para decir eso?, yo tengo un cerro de canales especializados en gameplays y no me han puesto ni medio strike, menos borrar videos y/o canales. Es más tengo canales de juegos más complicados (+18 como los gameplays de la saga GTA) y nada :p

ATENCION - Youtube esta borrando videos de gameplays y poniendo strikes!
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
¿cual es tu fuente para decir eso?, yo tengo un cerro de canales especializados en gameplays y no me han puesto ni medio strike, menos borrar videos y/o canales. Es más tengo canales de juegos más complicados (+18 como los gameplays de la saga GTA) y nada :p

Mi fuente YOUTUBE: YA HAN EMPEZADO !!! ¿QUE PUEDE PASAR? - YouTube LLevo siguiendo este canal desde hace mucho tiempo y es totalmente fiable lo caso es que te lo borran y te meten strike pero algunas compañias pueden monetizar !

- - - Actualización- - -

http://www.youtube.com/watch?v=s-2gLkV7jag&feature=c4-overview&list=UUKbFOmLeskK39ZJXTDIxhoA Verlo asta el final! OJO EL VIDEO NO ES MIO NO TRATO DE HACER SPAM!
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Mi fuente LLevo siguiendo este canal desde hace mucho tiempo y es totalmente fiable lo caso es que te lo borran y te meten strike pero algunas compañias pueden monetizar !

No me dice nada, es simplemente un youtuber más.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Hasta donde e visto en las aclaraciones que existen al respecto, dicen que los reclamos por violar los derechos de autor van a seguir igual que a día de hoy con la diferencia de que los strikes te van a afectar de igual manera, ya sea que uses partner o no.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Parece que algo de razón hay en todo esto, strike attack para todos los youtubers de gameplays

 
Última edición:
Arriba