Administración de Proyectos (Script)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola Comunidad, :mola:. Me he interesado en este script
Freelancer Office - PHP Scripts | CodeCanyon

5553d1437697691-administracion-de-proyectos-script-_item_preview_1-7-2-jpg

Se encuentra traducido en un 50%. Si realizamos la conjunta yo me comprometo en terminar de traducirlo.

El cual nos permite administrar nuestros proyectos bien sea con clientes o con un equipo de trabajo y poder llevar un control sobre ellos de manera mucho mas eficiente.

El valor del script es de 31 dolares. La idea es ser por lo menos unos 5, estaríamos hablando de 6,2 dolares por cabeza. Si somos 4 son: 7.75 dolares. O inclusive al ser 2 o 3 reducimos de igual manera su costo.

Ya he tenido experiencia organizando conjuntas si alguien le interesa me comenta.

Interesados:

1. @karlospino

Adjuntos

• _item_preview_1.7.2.jpg
    _item_preview_1.7.2.jpg
    21.6 KB · Vistas: 224
Última edición:
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Sin ganas de desanimar, la licencia extendida esta $155 porque $31 es solo para una persona

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Haber sin ánimo de ofender o desvirtuar ¿Que razón se me escapa para no entender porque compraís esto? Lo pregunto porque me interesa meterme en una conjunta de este tipo pero no encuentro nada realmente de utilidad, y que no sea facilmente superable en cualquier CRM gratuito...Desde el respeto eh...Si se me escapa algo me apunto.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Apuntame a mi tambien ;D Si al final hay que pagar los 155$ de la licencia extendida, deberiamos ser mas gente para que realmente salga a cuenta...

Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Podría interesarme, pero comentan que hay que coger la versión extendida de 155 no?

Puntuación de reacción
0
19   0   0
Haber sin ánimo de ofender o desvirtuar ¿Que razón se me escapa para no entender porque compraís esto? Lo pregunto porque me interesa meterme en una conjunta de este tipo pero no encuentro nada realmente de utilidad, y que no sea facilmente superable en cualquier CRM gratuito...Desde el respeto eh...Si se me escapa algo me apunto.

Bueno, no se exactamente lo que hace un CRM, corrigeme si me equivoco pero creo que son herramientas para la comunicación con el cliente.

Con este script puedes crear proyectos, tareas a realizar de cada proyecto, seguimiento de estas tareas, tiene un calculador de tiempo para que sepas las horas que inviertes en cada uno, te permite generar facturas y pressupuestos, feedback con el cliente mientras trabajas en un proyecto, sistema de tickets para reportar bugs, subida de archivos para que el cliente te mande por ejemplo las imagenes y los textos de un proyecto que le estas haciendo. Digamos que es una plataforma para centralizar todo lo referente a un proyecto.

A mi me parece muy util para freelancers que se dedican al diseño web o similares y si encima eres un puto desordenado como yo, mejor xDDD

Saludos

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Soid ummm si bueno, es sencillo de usar eso no te lo discuto...Pero si teneís ganas darle un vistazo a alfresco...Tiene muchos pluggins gratuitos...y bueno algunos de pago (Para los que sería un pelotazo hacer conjuntas)...Por ejemplo puedes usar sugarcrm para gestionar clientes y alfresco para gestionar la documentación interna, con clientes o para trabajar en equipo...

De todas maneras voy a darle un vistazo a fondo...y lo mismo me apunto para usarlo en cosas sencillas...Le estuve dando un repaso a los de codecanon y se ven todos parecidos.

Puntuación de reacción
0
19   0   0
@Soid ummm si bueno, es sencillo de usar eso no te lo discuto...Pero si teneís ganas darle un vistazo a alfresco...Tiene muchos pluggins gratuitos...y bueno algunos de pago (Para los que sería un pelotazo hacer conjuntas)...Por ejemplo puedes usar sugarcrm para gestionar clientes y alfresco para gestionar la documentación interna, con clientes o para trabajar en equipo...

De todas maneras voy a darle un vistazo a fondo...y lo mismo me apunto para usarlo en cosas sencillas...Le estuve dando un repaso a los de codecanon y se ven todos parecidos.

Si, pero ya me estas hablado de dos programas, para hacer algo que puedes hacer con uno :p Que oye, que yo no te quiero convencer de nada eh, es solo que a mi siempre me han parecido interesantes estos cacharros por el tema de mi desorden. Si no lo he comprado antes ha sido porque siempre voy de culo, pero si ahora aparece la oportunidad de comprarlo mas barato, habra que aprovechar :D

Tampoco he probado nunca un CRM, asi que tampoco puedo hablar de ellos mas que de oidas, pero a mi si me parece un buen invento un script de estos para plantar en tu servidor y gestionar tus cosas con un poco de orden.

Hay 3 o 4 que son muy similares si.

Saludos