Adsense en sitio de vídeos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Hola!

Planeo hacer un sitio de vídeos estilo 9gag.tv, cada vídeo estaria acompañado de algun texto original y el contenido de los vídeos sería moderado.

Quisiera saber si es permitido este tipo de tematicas, al menos 9gag.tv tiene adsense.
Si alguien tiene experiencias, consejos de que tipos de vídeos son permitidos o cualquier otra cosa me gustaria escucharlos, saludos.

Gracias!
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es permitido y los vídeos que no puedes subir, son los que tengan contenido violento, sexual,etc...
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Es permitido y los vídeos que no puedes subir, son los que tengan contenido violento, sexual,etc...

Gracias!
Tienes alguna consejo al respecto, te parece bien hacer un sitio de estos?


Si alguien más tiene algo que aportar no dude en hacerlo, me ayudaría bastante.
Gracias de nuevo.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
A mi me parece excelente tu idea, pero sin embargo yo te recomendaria no bloquear los videos, si lo quieres hacer viral te recomendaria más bien colocar unos botones de compartir antes, despues, abajo, arriba o a los costados del video para que el usuario quiera o no hacerlo.
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
A mi me parece excelente tu idea, pero sin embargo yo te recomendaria no bloquear los videos, si lo quieres hacer viral te recomendaria más bien colocar unos botones de compartir antes, despues, abajo, arriba o a los costados del video para que el usuario quiera o no hacerlo.

Si, eso mismo pienso hacer, no me gusta eso de obligar al usuario a que comparta el contenido.
Muchas gracias por tu comentario! :encouragement:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba