Adsense - Metodo Legal 3da Conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola muchachos en esta ocasion despues de tanto insistir y ver las mismas conjuntas en otros post me oblige a revisar los videos del creador de este curso y la verdad que para ser un metodo legal me parecieron sorprendes ganancias, por lo tanto he decidido hacer una conjunta para darle oportunidad aquellas personas que no lograron entrar en las demas conjuntas.

El curso tiene un total de 97$, la conjunta sera para 10 personas pagando cada una un monto total de 10.57$ brutos

Curso
Código:
http://cursosx.com/como-ganar-de-100-a-150-al-dia-con-google-adsense-promo/

Creare grupo de skype para que todos los miembros de la conjunta podamos participar y compartir actualizaciones

*Mostrare comprobante de pago*

PD: Vi que estaba haciendo una conjunta actualmente pero aparentemente es una subasta del curso ya vendido por lo tanto esta prohibido, he decidido abrir esta ademas para yo poder compartir las actualizaciones que vaya teniendo la misma

Saludos!

1-@rom4nr
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

RESERVAS

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Otra vez? hombre que es eso? jajaja

bueno yo no le habia querido hacer mucho caso a esta conjunta pero despues de ver 2 conjuntas de este curso fue que vi el video y me convencio hacer otra jajaja, veremos si aun hay personas interesadas de lo contrario mando a cerrar tema

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
mano es la misma q yo estoy haciendo... hasta crei q te ibas a anotar... porq participaste, pero bueeh! mucha suerte!

Estado
No está abierto para más respuestas.