Adsense pago fallido ?

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola , hace unos 2 o 3 dias configure el metodo de pago que me haría adsense, elegi el metodo de transferencia bancaria, (Pero al momento que me pide mi numero de cuenta , ingrese el NUMERO DE MI TARJETA DE DEBITO estaba muy apresurado que no me di cuenta y justo el dia de hoy al momento que me sale (Pago automático: Transferencia bancaria a una cuenta **** 1234 (los ultimos 4 numeros de mi tarjeta) ) me di cuenta que ingrese mal pero sin embargo puedo ver los datos de facturacion y el importe del pago que fueron $108 RECALCO que estos $108 ya se descontaron de mi cuenta adsense)

¿Quisiera saber si al ver que no se puede hacer transferencia al numero que ingrese (el numero de mi tarjeta) regresará ese dinero nuevamente a mi cuenta o ya lo tengo que dar por perdido ?
ADJUNTO IMAGENES forobeta2.jpgforobeta.jpg
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
@Dashiel adsense no paga si no verificas el monto que te llega, y que yo sepa adsense no paga hasta el 22/24
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Como dice exkanon, para que te paguen debes primero verificar la cuenta que hayas puesto. Si te pagan, es que la has verificado.

Por cierto, @exkanon, no es la primera vez que veo que a alguien le pagan más pronto. Hasta la fecha lo mínimo que había visto era el 17.
 
Arriba