Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

Hola...

Recientemente he sufrido el ban del unico sitio web que me generaba ganancias en mi cuenta de Adsense.

Me he decidido a abrir este hilo ya que no comprendo bien a que se refiere adsense cuando dice que la infracción a la politica es "sitio plantilla", me gustaria saber los que han sufrido este tipo de ban por que creen que les sucedio o si alguien ha echo apelacion, que ha modificado en el sitio antes de realizarla.

En mi experiencia personal llevaba como 11 dias sin actualizar el blog.

Que es un sitio plantilla para el equipo de adsense?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Cito a @Julio Rodríguez que lo leí en estos dias en el cafe, que decia que utilizaba el mismo metodo(FB + Microbichoz) que otros que habian recibido un ban por parte de adsense... Una pregunta... Cada cuanto actualizabas el sitio aproximadamente? Me ayudaria a esclarecer un poco mi hipotesis. Un saludo
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
A mi de estas me han caído tres ya. Una la pude levantar cambiando el theme, otra no, y la tercera ni siquiera he apelado porque era un sitio plantilla con todo el descaro del mundo..

La que me levantaron la sanción también era una web desactualizada por lo que deduzco que la frecuencia de actualización no tiene nada que ver con el ban.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Re: Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

A mi de estas me han caído tres ya. Una la pude levantar cambiando el theme, otra no, y la tercera ni siquiera he apelado porque era un sitio plantilla con todo el descaro del mundo..

La que me levantaron la sanción también era una web desactualizada por lo que deduzco que la frecuencia de actualización no tiene nada que ver con el ban.

Que deduces que pueda ser las causas entonces cuando dicen que esta es la politica incumplida?

- - - Actualización- - -

¿Usabas Microbichoz?

No usaba microbichoz
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Re: Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

Hola...

Recientemente he sufrido el ban del unico sitio web que me generaba ganancias en mi cuenta de Adsense.

Me he decidido a abrir este hilo ya que no comprendo bien a que se refiere adsense cuando dice que la infracción a la politica es "sitio plantilla", me gustaria saber los que han sufrido este tipo de ban por que creen que les sucedio o si alguien ha echo apelacion, que ha modificado en el sitio antes de realizarla.

En mi experiencia personal llevaba como 11 dias sin actualizar el blog.

Que es un sitio plantilla para el equipo de adsense?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Cito a @Julio Rodríguez que lo leí en estos dias en el cafe, que decia que utilizaba el mismo metodo(FB + Microbichoz) que otros que habian recibido un ban por parte de adsense... Una pregunta... Cada cuanto actualizabas el sitio aproximadamente? Me ayudaria a esclarecer un poco mi hipotesis. Un saludo

a mi me banearon un sitio con el theme microbichoz y a otro me mandaron advertencia, tenia trafico orgánico..

guianos con algo mas, de que temática era tu sitio y cuales eran sus principales fuentes de trafico?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

Hola...

Recientemente he sufrido el ban del unico sitio web que me generaba ganancias en mi cuenta de Adsense.

Me he decidido a abrir este hilo ya que no comprendo bien a que se refiere adsense cuando dice que la infracción a la politica es "sitio plantilla", me gustaria saber los que han sufrido este tipo de ban por que creen que les sucedio o si alguien ha echo apelacion, que ha modificado en el sitio antes de realizarla.

En mi experiencia personal llevaba como 11 dias sin actualizar el blog.

Que es un sitio plantilla para el equipo de adsense?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Cito a @Julio Rodríguez que lo leí en estos dias en el cafe, que decia que utilizaba el mismo metodo(FB + Microbichoz) que otros que habian recibido un ban por parte de adsense... Una pregunta... Cada cuanto actualizabas el sitio aproximadamente? Me ayudaria a esclarecer un poco mi hipotesis. Un saludo

actualizaba 1 o 2 veces al día nada mas y tenía en total unos 2 millones de fans, genere unos 800e máximo y luego se vendio la fanpage.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: Adsense y su puto ban por "Sitio Plantilla"

Que deduces que pueda ser las causas entonces cuando dicen que esta es la politica incumplida?

- - - Actualización- - -



No usaba microbichoz


Hombre no te puedo decir mucho si no das ningún detalle de tu web. Para empezar, ¿qué theme utilizabas?
 
Última edición:

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si utilizas facebook + microbichoz te sentensiaste tu mismo ese theme de microbichoz ya hay como 50 o 100 baneados y sospecho que mas era el que vendian en fororojobeta
 

Jleo11

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Facebook + Adsense mucho cuidao y si encima usas microbichoz ya es una locura ban casi seguro... aun asi lei que no usabas microbichos asik podria ser una opcion que tengas poco contenido.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Sitio plantilla se refiere a que revientas el sitio con anuncios tengas o no mucho contenido a eso se refiere
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba