Agencia de Marketing Online recomendable?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola,
Debido a la caída de visitas en los últimos meses en mis proyectos web estoy pensando en contratar una Agencia de Marketing Online para ayudar a posicionar mis sitios. ¿Es recomendable hacer esto ante esta situación? En el caso de serlo, ¿me podríais decir alguna Agencia de MK que no se muy cara y buena para informarme?
De antemano gracias por la ayuda.
saludos.

Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Te refieres a una agencia que ofrezca servicios SEO?

Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo vi hace un tiempo esta página > MaxPosiciones | Un tipo diferente de Posicionamiento Web de un usuario del foro naranja (más que nada porque las opiniones de su servicio son recogidas de ese foro) y aunque desconozco si funciona su método, me dejaron un poco flipados sus resultados (en caso de ser verídicos). Si lo pruebas, ya nos cuentas :mola:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El servicio que te recomienda Hache nunca lo he utilizado pero según he leído es uno de los dos mejores servicios que hay actualmente.

Edito: Según leo últimamente este servicio ha tenido malos comentarios :ambivalence:

Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
El servicio que te recomienda Hache nunca lo he utilizado pero según he leído es uno de los dos mejores servicios que hay actualmente.

Edito: Según leo últimamente este servicio ha tenido malos comentarios :ambivalence:

Yo lo que sé lo sé de "oídas" o en este caso de "leídas". Sé que me lo guardé en favoritos por si acaso, pero no le he dado más bola hasta que han preguntado por algo así.

Sea como fuere, antes de optar por cualquier servicio que te promete el oro y el moro, pide garantías, contrasta opiniones... hay mucho cuervo suelto por el mundo.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo lo que sé lo sé de "oídas" o en este caso de "leídas". Sé que me lo guardé en favoritos por si acaso, pero no le he dado más bola hasta que han preguntado por algo así.

Sea como fuere, antes de optar por cualquier servicio que te promete el oro y el moro, pide garantías, contrasta opiniones... hay mucho cuervo suelto por el mundo.

Es que los malos comentarios al parecer son de estas últimas semanas porque el servicio dio buenos resultados por mucho tiempo. Lo malo son los cambios en el algoritmo de Google y todo se viene al caño. Yo recomiendo mejor hacer SEO OnPage, publicar contenido a lo bestia y conseguir unos cuantos enlace buenos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.