Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

⭐️⚙️ Ahrefs y muchas más herramientas ⚙️⭐️

Reviews de usuarios
Yo llevo ya un par de semanas dentro y os lo recomiendo, solo por el script de webs automáticas ya es canela en rama, así que si estáis dudando no lo hagáis porque amortizas rápido el dinero, que además son 15 euretes.
Yo llevo un mes dentro y estoy encantado con el monton de herramientas que ofrece, ademas de plugins y themes para wordpress, van sacando cursos de seo y demas cosas. Ademas del acceso a ahrefs que esta de lujo. La verdad que el precio es irrisorio para la gran cantidad de cosas que encuentras (sobretodo si te interesa el tema de las automaticas)
Yo lo estoy y que mal que no entre antes, para lo que ofrece esta muy top, recomendado ampliamente.
He adquirido el servicio, y de momento todo correcto. Tanto plugins, como themes y herramientas funcionan (llevo 1 día utilizándola). Tiene un grupo de Telegram con clientes, por lo que es un plus, además responden rápido. Hoy añadieron 2 plugins adicionales, por lo que la web está actualizandose constantemente, así que por el momento todo bien.
hola chicos foro, acabo de comprar el plan mensual, y el proceso de acceso a la plataforma es Muy fácil, la atención y tiempo de respuesta en soporte son prácticamente en linea y ademas los aportes de los usuarios y administradores en el foro interno, son muy útiles, los mantendré al detalle de los próximos pasos en esta comunidad .....;)
Paso dejar mi opinión, de plano el servicio es tal cual lo ofrecido, hay cursos en los que te puedes apoyar para ciertos temas y ni hablar de las herramientas, plugins y temas de pago populares para los conocedores, y lo principal para mi, el acceso a ahrefs, que no es para nada complicado, no como otros servicios que tienes que dar mil vueltas para entrar y además limitado..

En resumen, esto sin duda es un servicio clave y a buen precio, recomendado.
Tengo mi segundo dia con la empresa pimpamseo.com y estoy encantado ... con el servicio y el soporte casi en linea... imaginense que tenia un problema con mi pc para trabajar y me lo solucionaron.... en linea... super....;)
Vengo a dejar mi review, llevo más de 1 semana en pimpamseo. En la página web hay muchos plugins y temas de pago, incluído el plugin richest snipets, el cual es super útil si no tienes la API de amazon. También hay un grupo de telegram con todos los miembros del club, en el que hablamos, comentamos nuestras dudas e inquietudes. Jose (el admin) también anuncia actualizaciones y acepta nuevas sugerencias para añadir a las herramientas del club. El script no lo he logrado hacer funcionar debido a mi API y las dichosas solicitudes pero tiene muy buena pinta. En resumen, por 15€ al mes es más que rentable, nada más por la cantidad de herramientas y plugins que hay.

Otro plus es el poder hablar con Jose por privado ¡y que te solucione cualquier duda!:D
Vengo a dejar mi review del servicio:

Ya llevo 2 meses con ellos y la verdad que bastante bien, tienen bastantes herramientas (la mas importante Ahrefs, sin restricciones y si pasa algo cambia la cuenta a otra para que todo funcione 100%) además de plugins y temas.

Se toca mucho el tema de la automatización cosa que se agradece ya que a la larga te ahorraras muchas horas de faena.

Se actualizan cursos y herramientas constantemente.

El soporte es de 10! Tienes un telegram donde puedes apoyarte en la comunidad y puedes hablar directamente con el webmaster para que te ayude en todo. Contesta rápido.

Además tienen un Script para hacer webs de Amazon automaticas. Si eres un poco inteligente le sacaras provecho de 1 dia para otro.

Resumen:

Es una comunidad nueva pero con mucha proyección, ya que siempre estan pendientes de lo que la comuniad pide y lo ponen al momento. No tienen cuota de alta ni permanencia, eso es de agradecer. Todo esto por 15€ al mes esta muy bien.

Seguid así chicos!!! ;)
Llevo unos días y merece mucho la pena por las herramientas y plugins que ofrecen y por la atención que proporcionan.
Excelente manera de trabajar , un sistema estable y que ofrece mucho por un precio totalmente razonable, espero que mantenga la calidad de su servicio y sin duda estaré todos los meses disfrutando de todas las herramientas

Por mi parte solo uso href y otra herramienta excelente para determinar las palabras claves , pero hay múltiples herramientas que puedes utilizar para potenciar tu negocio, encima si no entiendes algo te lo explican a detalle , muy buen servicio

Hay límites de inspección de URL's o crawls por ejemplo en Ahrefs?

Hay límites de inspección de URL's o crawls por ejemplo en Ahrefs?
Límites hay como en todos los planes de Ahrefs, pero si nosotros superamos ese límite la cuenta se cambia por otra (sin ser perceptible por el usuario) y seguimos funcionando sin problemas ;)

@joska1993 hola he leido un poco mas arriba que la herramienta Ahrefs tiene limites pero no termino de comprender (sin ser perceptible para el usuario) estado en varias plataformas y en todas normalmente no te dejan de usarlo hasta el dia siguiente. Como trabaja aqui esta herramienta me interesa muchisimo es la que mayormente utilizo y mas ahora que acabo de comenzar.

@joska1993 hola he leido un poco mas arriba que la herramienta Ahrefs tiene limites pero no termino de comprender (sin ser perceptible para el usuario) estado en varias plataformas y en todas normalmente no te dejan de usarlo hasta el dia siguiente. Como trabaja aqui esta herramienta me interesa muchisimo es la que mayormente utilizo y mas ahora que acabo de comenzar.
A diferencia de otros sitios nosotros usamos nuestro propio software para hacer esa actualización de las herramientas en segundo plano de forma que el usuario ni lo percibe

Saludos.

En relación a la oferta/calidad - precio me parece muy interesante.

Me podrías mandar algo más de información por privado? Además de las herramientas que citas, qué vigencia de tiempo tiene el pago de esos 15€, por ejemplo?

Un saludo y gracias.

Saludos.

En relación a la oferta/calidad - precio me parece muy interesante.

Me podrías mandar algo más de información por privado? Además de las herramientas que citas, qué vigencia de tiempo tiene el pago de esos 15€, por ejemplo?

Un saludo y gracias.
Claro, puedes ver todo el contenido que tenemos en:
El pago de 15€ es mensual 😊