- Puntuación de reacción
- 1
Hola de nuevo colegas de Foro20!
En esta ocasión escribo para presentaros un nuevo proyecto que se puso en marcha hace a penas un mes.
aKorto.eu es un gran sistema de monetización para todo aquel que lo quiera utilizar.
Destaca por su facilidad de uso y por su panel de administración.
Tenéis a vuestra disposición una completa API para usar de manera ilimitada así como un acortador masivo para acortar los enlaces que queráis de un golpe.
La plataforma está orientada al público europeo, pero puede usarse en todo el mundo sin ningún tipo de restricción.
Actualmente la plataforma está funcionando y parece haber tenido buena aceptación.
- Sistema de referidos (20% de sus ganancias para siempre)
- Pago mínimo de $5.00
- Los pagos se realizan entre los días 25 y 28 de cada mes
- Se paga por PayPal (En los próximos días se integrará Payza)
Disponible una cuienta de Skype para dar soporte en castellano, aKorto.eu.
Tiene un completo sistema para hacer campañas de publicidad intersticiales y banners, las cuales os ayudarán a generar aún más ingresos.
Las tasas de pago son muy llamativas y competitivas, al igual que los costes por 1000 impresiones de los que seáis anunciantes.
Os invito a que os registréis y probéis la plataforma, de esta manera nos ayudaréis mucho.
Aquí os dejo la web, http://akorto.eu
Y aquí un enlace acortado, para que lo veáis de muestra, SEO best practices for URLs - Moz
Como ya he dicho, espero que os animéis y os registreis.
También espero ver por aquí algún que otro comentario
Muchas gracias a todos y un saludo!
En esta ocasión escribo para presentaros un nuevo proyecto que se puso en marcha hace a penas un mes.
aKorto.eu es un gran sistema de monetización para todo aquel que lo quiera utilizar.
Destaca por su facilidad de uso y por su panel de administración.
Tenéis a vuestra disposición una completa API para usar de manera ilimitada así como un acortador masivo para acortar los enlaces que queráis de un golpe.
La plataforma está orientada al público europeo, pero puede usarse en todo el mundo sin ningún tipo de restricción.
Actualmente la plataforma está funcionando y parece haber tenido buena aceptación.
- Sistema de referidos (20% de sus ganancias para siempre)
- Pago mínimo de $5.00
- Los pagos se realizan entre los días 25 y 28 de cada mes
- Se paga por PayPal (En los próximos días se integrará Payza)
Disponible una cuienta de Skype para dar soporte en castellano, aKorto.eu.
Tiene un completo sistema para hacer campañas de publicidad intersticiales y banners, las cuales os ayudarán a generar aún más ingresos.
Las tasas de pago son muy llamativas y competitivas, al igual que los costes por 1000 impresiones de los que seáis anunciantes.
Os invito a que os registréis y probéis la plataforma, de esta manera nos ayudaréis mucho.
Aquí os dejo la web, http://akorto.eu
Y aquí un enlace acortado, para que lo veáis de muestra, SEO best practices for URLs - Moz
Como ya he dicho, espero que os animéis y os registreis.
También espero ver por aquí algún que otro comentario
Muchas gracias a todos y un saludo!
Última edición: