Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Me ofrezco al mejor precio!!, Redacción/traducción, español/ingles, ARTÍCULOS, GUIONES, TUTORIALES

Reputación de negocios
6   0   0

al mejor precio!!, Redacción/traducción, español/ingles, ARTÍCULOS, GUIONES, TUTORIALES

0.5$ netos x 100 palabras en español; 0.7$ x 100 palabras en ingles, se aplican descuentos x pedidos grandes
Contactar
HOLA, UN SALUDO A TODOS!!!

CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS:

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS:

1.- contenido 100% original. (Avalado por la entrega de informe de anti plagio con el 100% de originalidad).

2.-se escribe sobre cualquier temática que solicite el cliente (menos artículos X X X).

3.- uso de negritas. (A solicitud del cliente)

4.-uso de H1, H2 y H3 (a solicitud del cliente).

5.- optimización SEO (básica). ( a solicitud del cliente).

6.- optimización generalizada de artículos.

7.- se redacta en español (neutro) y en inglés (nativo y técnico)

8.- uso de keywords (primarias y secundarias), anchor text. (Entregadas por el cliente y a solicitud del mismo)

SERVICIO DE UPLOADER:

1.- si deseas puedes entregarnos tus publicaciones (no realizadas por nosotros) y con gusto los subiremos a tu (s) blog (s) por un costo relativamente bajo.

BENEFICIOS EXTRA:

1.- informe de anti plagio Plagiarism Checker con el 100 % de originalidad para cada artículo.

2.-se presta el servicio de publicación de artículos (elaborados por nosotros) en tus blogs sin recarga adicional.

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Hola,

Me interesaría saber si puedes publicar artículos que ya tengo, son artículos de amazon afiliados, que necesitan su tabla de comaprativa, meta titulo y meta descripcion, el slug y la imagen destacada.

Reputación de negocios
6   0   0
saludos, te paso el Skype de la persona que me hace ese trabajo para que la contactes directamente.

yajaira_palomino