Me ofrezco ✅NO IA, NO CHAT GPT ARTÍCULOS, GUIONES, TUTORIALES✅

wcasiq

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,485
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Precio
0.5$ , 0.7$
HOLA, UN SALUDO A TODOS!!!


CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS:

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS:

1.- contenido 100% original. (Avalado por la entrega de informe de anti plagio con el 100% de originalidad).

2.-se escribe sobre cualquier temática que solicite el cliente (menos artículos X X X).

3.- uso de negritas. (A solicitud del cliente)

4.-uso de H1, H2 y H3 (a solicitud del cliente).

5.- optimización SEO (básica). ( a solicitud del cliente).

6.- optimización generalizada de artículos.

7.- se redacta en español (neutro) y en inglés (nativo y técnico)

8.- uso de keywords (primarias y secundarias), anchor text. (Entregadas por el cliente y a solicitud del mismo)





SERVICIO DE UPLOADER:

1.- si deseas puedes entregarnos tus publicaciones (no realizadas por nosotros) y con gusto los subiremos a tu (s) blog (s) por un costo relativamente bajo.
Captura.JPG




BENEFICIOS EXTRA:

1.- informe de anti plagio Plagiarism Checker con el 100 % de originalidad para cada artículo.

2.-se presta el servicio de publicación de artículos (elaborados por nosotros) en tus blogs sin recarga adicional.
 
Última edición:

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Me interesaría saber si puedes publicar artículos que ya tengo, son artículos de amazon afiliados, que necesitan su tabla de comaprativa, meta titulo y meta descripcion, el slug y la imagen destacada.
 

wcasiq

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,485
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
saludos, te paso el Skype de la persona que me hace ese trabajo para que la contactes directamente.

yajaira_palomino
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, estaba buscando un redactor para web de Amazon, necesitaría tanto análisis de productos como comparativas. Me gustaría saber si también hacéis KW research.
Un saludo.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me gustaría saber si puedes crear buenos artículos en temas de liderazgo, desarrollo personal, además de mkt digital, algo de SEO. Pues en mi web toco de todo esto.

Puedes crear story tellings? Además, ofreces el servicio de revisión de artículos ya hechos y mejoras?

Gracias
 

wcasiq

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,485
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, me gustaría saber si puedes crear buenos artículos en temas de liderazgo, desarrollo personal, además de mkt digital, algo de SEO. Pues en mi web toco de todo esto.

Puedes crear story tellings? Además, ofreces el servicio de revisión de artículos ya hechos y mejoras?

Gracias
Buenos días Néstor, si puedo escribir sobre esos temas, a demas de crear story tellins, tambien te puedo prestar el servicio de revision y corrección de articulos ya publicados, ahora una duda, en español oben ingles?
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días Néstor, si puedo escribir sobre esos temas, a demas de crear story tellins, tambien te puedo prestar el servicio de revision y corrección de articulos ya publicados, ahora una duda, en español oben ingles?
Genial, escríbeme por privado, sería en español
 

Keyloger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría saber cuánto puedes dejar un paquete de 10mil palabras de contenido para adultos
 
Arriba