Algo nuevo para evitar el (!) de Youtube?

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Saludos Forazo!
Como andan? He estado leyendo los post para evitar el (!) de youtube pero no me funciona nada...

Alguno sabe de algún soft o algo para lograr evadir esto?
Los programas compartidos en el foro no me funcionan :(
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Yo estoy igual que tu, la verdad es que ha cambiado mucho esto. He leido ahora que pegando el texto de abajo en la descripcion del video, te quita el Copyright.... No se hasta que punto funcionara, lo voy a probar ahora mismo con 1 video a ver que pasa.
Pega esto en la descripcion del video:
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"

Otro "truco" que he leido es ponerle un marco al video, que tambien tengo que probar. Para la musica, con el "audacity" le subes un 3% la velocidad, el tono y el tiempo. Espero que alguno te sirva. Si sabes como descargar videos de YT te agradeceria si lo publicas. Tengo un post sobre ese tema desde hace 3 semanas y nadie me ha contestado. Gracias y chauss

Este es el marco:

F6F.jpg
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
No hay una forma en especifico, ya que esa advertencia salta cuando adsense duda que seas dueño de todo el material y no podras monetizarlo, tienes dos opciones si es contenido realmente original mandar constancia a google y pruebas de que es tu material original, tardan como 1 mes en responder pero una vez respondido ya no duda de tus videos, o bien si no es material 100% original vete a una network
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Lo del cambio de tono lo use en un video y no funcionó, lo detectan a fuerzas, del cambio de velocidad no lo intente.
 
Arriba