Alguien ha comprado esta guia y sabe algo, sus ganacias, etc.etc

Estado
No está abierto para más respuestas.

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Mala experiencia no mia pero si de un buen amigo. No la recomiendo!!!
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Mala experiencia no mia pero si de un buen amigo. No la recomiendo!!!

Gracias, pregunte porque vi que nadie la compraba, ni en este foro, ni el otro y no habia nada de ganancias, demo, en fin nada ...solo un buen marketing de imagenes
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
La guía realmente es un conjunto de herramientas para poner en marcha lo que en ella se explica.

Por un lado esta la guía que explica paso a paso como generar mas de 300$ al día con plugrush, con todos los detalles y las claves necesarias para lograrlo y su correspondiente comprobante.

Como la guía en si misma me pareció solo el inicio de un proceso no-inmediato, quise acortarlo incluyendo todo aquellos elementos que fueran necesarios para una puesta en marcha inmediata y garantizara al máximo posible su éxito.

Con este motivo añadí:

- Un estudio de mercado de micronicho, muy exhaustivo y perfectamente detallado. Porque entiendo que tan importante es saber el 'cómo' hacerlo que 'dónde' hacerlo. Este estudio en sí mismo, como informe, ocupa mas paginas que la propia guía. Puede servir como modelo a la hora de diseñar otro estudio y los resultados que presenta son tan interesantes que se pueden utilizar para la explotación de otros nichos relacionados con el contenido para adultos. No tengo precio para valorar el entusiasmo y seriedad que le puse al realizar las búsquedas y análisis de datos que hice cuando lo escribí.

- 4 banners publicitarios para adultos, cuyo precio de mercado podrían ser de 20$, con sus textos que podrían sumar otros 20$ y ademas incluyen sus PSDs totalmente editables que sumarían otros 40$. Estos cuatro banners son creados única y exclusivamente enfocados al nicho estudiado, es decir, se han optimizado las imágenes, el texto y el formato conforme a los gustos del publico al que van dirigidos para que llamen su atención. Son muy 'eye catching'.
Como digo, su precio de mercado (En fiverr, por ser mas baratitos) rondaría los 80$

- 35 banners publicitarios más para adultos, de temática variada pero enfocados al nicho, no quemados y que sirven para poner en marcha las campañas publicitarias de forma inmediata. Si encargaras hacer estos banners costarían entorno a unos 175$

- Una landing page, optimizada, de alto CTR, enfocada al nicho. Me gusta mucho esta landing, por eso la he puesto como 'regalo sorpresa'. Es mi guinda del pastel. Es simple (las mejores) pero identifica la zona geográfica del usuario cuando entra, de este modo queda personalizada cuando dice 'hay xxxxxx cerca de ti'. Realmente es muy creíble. Supongo que su valor rondaría los 25$, puede que más.

Bien, el precio total de la guía con este pack de inicio actualmente es de 6,95€

Un dineral... </sarcasmo>

Al hacerla me he quedado muy satisfecho y con la sensación de haberme vaciado y dado todo lo mejor de mí en ella. Hay montones de ideas, reflexiones, enlaces de esos que nos gusta 'esconder' y que he hecho publico porque tal vez a alguien le consiga cambiar la vida como a mí, imágenes detalladas, estadísticas, desgloses, conclusiones, todo en orden y concierto para no liarse.

En fin, mi guía puede ser cualquier cosa menos una estafa o 'no-recomendable'.
¿Cómo no se puede recomendar un método para ganar dinero?
Otra cosa es que tú pretendas hacerte rico por 6,95€

Por ultimo, si realmente alguno de los que la han comprado hasta ahora, quiere exponer sus quejas me gustaría que lo hiciera en algún sitio o a través de correo o de alguna manera. La pagina de venta es en un foro y esta abierta a cualquier opinión. Yo ando por aquí, no me escondo, también estoy en otros foros, podéis comunicaros conmigo por skype si queréis.

Yo no puedo evitar que la gente no quiera hacer reseñas, me quedo con que no las hay malas (es que tampoco puede haberlas) y que, bueno, lleva poco tiempo a la venta, es mucho material para digerir, se que hay algunos que ya la han puesto en marcha y supongo que esperaran resultados. ¿Quien que se sienta estafado no correría a decirlo?

Lo que es una pena, es que en esta comunidad cuando sale algo realmente brillante, corramos a tratar de hundirlo.

Creo que si estamos en la edad media del marketing es por méritos propios, no me caben dudas. cada vez que un compañero saca un producto al mercado lo primero que se piensa son cosas negativas e improductivas. Se opinan y critican antes de comprarlas, y se estancan en lo injusto de su precio.
Me pregunto que compraríamos en la calle por 6,95$, o mejor aun, ¿Que precio tiene que te enseñen a hacer 'algo' para ganar dinero?
Lo cierto es que aquí estamos instalados en la cultura de lo gratis, del sharing, de la piratería y eso nos esta atrofiando nuestra capacidad de valorar las cosas que realmente son buenas.
Estamos a la cola de los americanos, pero es donde nuestra forma de pensar nos arroja y así tardaremos muchos lustros en tener identidad propia reflejada en productos propios y no en copias refritas de ellos.

Si a una persona dedicada a esto, no se la apoya, se dedicara a otra cosa y aquí solo quedaran esos que no compran las cosas pero que tiene un 'amigo invisible' que si lo hace y que aconseja que no lo compres, a quien se le cree a pies juntillas por que dice lo que todos sospechábamos... ¡Que sagacidad!
Eso plasmado en un foro tiene una fuerza persuasoria tremenda.
Pues nada, que estos gurus de la dialéctica nos encaucen y mantengan en nuestra era del oscurantismo, porque nos lo merecemos.

En internet, al contrario del mundo real, debes demostrar tu inocencia no tu culpabilidad, porque cualquiera puede decir de ti lo que quiera y quedarse tan ancho ¿que mas da si luego es verdad o mentira?
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Enviado MP. Me interesa comprarla, cuando la lea dejo review.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Me interesa a mi también, esperando review :mola:

Si @Arroyo tiene alguna oferta para el foro que lo diga también :D
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Yo compré la guía y quedé muy satisfecho. Se explica muy bien, con mucho detalle y da pruebas de que funciona. He de decir que por falta de tiempo no la he puesto en práctica pero en cuanto me funcione postearé mis resultados. :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
La guía realmente es un conjunto de herramientas para poner en marcha lo que en ella se explica.

Por un lado esta la guía que explica paso a paso como generar mas de 300$ al día con plugrush, con todos los detalles y las claves necesarias para lograrlo y su correspondiente comprobante.

Como la guía en si misma me pareció solo el inicio de un proceso no-inmediato, quise acortarlo incluyendo todo aquellos elementos que fueran necesarios para una puesta en marcha inmediata y garantizara al máximo posible su éxito.

Con este motivo añadí:

- Un estudio de mercado de micronicho, muy exhaustivo y perfectamente detallado. Porque entiendo que tan importante es saber el 'cómo' hacerlo que 'dónde' hacerlo. Este estudio en sí mismo, como informe, ocupa mas paginas que la propia guía. Puede servir como modelo a la hora de diseñar otro estudio y los resultados que presenta son tan interesantes que se pueden utilizar para la explotación de otros nichos relacionados con el contenido para adultos. No tengo precio para valorar el entusiasmo y seriedad que le puse al realizar las búsquedas y análisis de datos que hice cuando lo escribí.

- 4 banners publicitarios para adultos, cuyo precio de mercado podrían ser de 20$, con sus textos que podrían sumar otros 20$ y ademas incluyen sus PSDs totalmente editables que sumarían otros 40$. Estos cuatro banners son creados única y exclusivamente enfocados al nicho estudiado, es decir, se han optimizado las imágenes, el texto y el formato conforme a los gustos del publico al que van dirigidos para que llamen su atención. Son muy 'eye catching'.
Como digo, su precio de mercado (En fiverr, por ser mas baratitos) rondaría los 80$

- 35 banners publicitarios más para adultos, de temática variada pero enfocados al nicho, no quemados y que sirven para poner en marcha las campañas publicitarias de forma inmediata. Si encargaras hacer estos banners costarían entorno a unos 175$

- Una landing page, optimizada, de alto CTR, enfocada al nicho. Me gusta mucho esta landing, por eso la he puesto como 'regalo sorpresa'. Es mi guinda del pastel. Es simple (las mejores) pero identifica la zona geográfica del usuario cuando entra, de este modo queda personalizada cuando dice 'hay xxxxxx cerca de ti'. Realmente es muy creíble. Supongo que su valor rondaría los 25$, puede que más.

Bien, el precio total de la guía con este pack de inicio actualmente es de 6,95€

Un dineral... </sarcasmo>

Al hacerla me he quedado muy satisfecho y con la sensación de haberme vaciado y dado todo lo mejor de mí en ella. Hay montones de ideas, reflexiones, enlaces de esos que nos gusta 'esconder' y que he hecho publico porque tal vez a alguien le consiga cambiar la vida como a mí, imágenes detalladas, estadísticas, desgloses, conclusiones, todo en orden y concierto para no liarse.

En fin, mi guía puede ser cualquier cosa menos una estafa o 'no-recomendable'.
¿Cómo no se puede recomendar un método para ganar dinero?
Otra cosa es que tú pretendas hacerte rico por 6,95€

Por ultimo, si realmente alguno de los que la han comprado hasta ahora, quiere exponer sus quejas me gustaría que lo hiciera en algún sitio o a través de correo o de alguna manera. La pagina de venta es en un foro y esta abierta a cualquier opinión. Yo ando por aquí, no me escondo, también estoy en otros foros, podéis comunicaros conmigo por skype si queréis.

Yo no puedo evitar que la gente no quiera hacer reseñas, me quedo con que no las hay malas (es que tampoco puede haberlas) y que, bueno, lleva poco tiempo a la venta, es mucho material para digerir, se que hay algunos que ya la han puesto en marcha y supongo que esperaran resultados. ¿Quien que se sienta estafado no correría a decirlo?

Lo que es una pena, es que en esta comunidad cuando sale algo realmente brillante, corramos a tratar de hundirlo.

Creo que si estamos en la edad media del marketing es por méritos propios, no me caben dudas. cada vez que un compañero saca un producto al mercado lo primero que se piensa son cosas negativas e improductivas. Se opinan y critican antes de comprarlas, y se estancan en lo injusto de su precio.
Me pregunto que compraríamos en la calle por 6,95$, o mejor aun, ¿Que precio tiene que te enseñen a hacer 'algo' para ganar dinero?
Lo cierto es que aquí estamos instalados en la cultura de lo gratis, del sharing, de la piratería y eso nos esta atrofiando nuestra capacidad de valorar las cosas que realmente son buenas.
Estamos a la cola de los americanos, pero es donde nuestra forma de pensar nos arroja y así tardaremos muchos lustros en tener identidad propia reflejada en productos propios y no en copias refritas de ellos.

Si a una persona dedicada a esto, no se la apoya, se dedicara a otra cosa y aquí solo quedaran esos que no compran las cosas pero que tiene un 'amigo invisible' que si lo hace y que aconseja que no lo compres, a quien se le cree a pies juntillas por que dice lo que todos sospechábamos... ¡Que sagacidad!
Eso plasmado en un foro tiene una fuerza persuasoria tremenda.
Pues nada, que estos gurus de la dialéctica nos encaucen y mantengan en nuestra era del oscurantismo, porque nos lo merecemos.

En internet, al contrario del mundo real, debes demostrar tu inocencia no tu culpabilidad, porque cualquiera puede decir de ti lo que quiera y quedarse tan ancho ¿que mas da si luego es verdad o mentira?


Bueno... al final mi pregunta sirvio para hacerte un marketing exitoso para que expusieras lo tuyo.Mi consulta es por dos razones,la primera, es porque no existian o no existen por el momento gente que la haya comprado y haya dado muestras de que ha ganado dinero.Tambien, me llamo la atencion que justo en este lugar o en otro foro que se dedica a la venta de guias, no la hayas puesto a la venta.Tampoco hemos visto ganancias al respecto.En cuanto al precio, es verdad por 6.95 euros no pretendemos hacernos millonarios.Hace unas semanas atras compre una guia para ganar dinero en youtube.La Guia esta muy bien redactada aunque la realidad es muy distinta, todos sabaemos que debemos trabajar duro, tal es asi, que se ha creado un grupo en facebook para poder llegar a buen puerto_Ojala, funcione tu guia, para bien de todos
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Bueno, he comprado la guía, la he leído y vengo a hacer mi aportación. Crítica constructiva :mola:

# Es muy completa y muy marketiniana (en el buen sentido, que somos compañeros de profesión ;) )

# Me ha gustado el enfoque de estudio de mercado, aunque para el producto del que estamos hablando (la propia guía, me refiero) en ocasiones me da la sensación de que incluye demasiada paja y le cuesta ir al grano

# Incluye unas herramientas muy interesantes y links a otras realmente útiles.

# La parte de cómo crear campañas exitosas, de dónde obtener la información, cómo segmentar y cómo dirigirte a tu público objetivo está realmente lograda.

# Bajo mi punto de vista, le falta profundidad precisamente en la parte más interesante para quienes compran la guía: la de ganar pasta. Echo de menos un caso práctico o dos sobre cómo pagan las webs seleccionadas, porcentajes de revenue share, métodos de pago y periodicidad, requisitos, etc. Bajo mi punto de vista, la guía se queda coja en ese aspecto.

# Me molesta profundamente (y esto sé que es un vicio mío, cada uno tiene sus manías) que hable de ingresos fijos equiparándolo a beneficios y mencione varios números gordos, pero no hable de inversión, cuando el método es precisamente mediante campañas publicitarias. Y enseña a hacerlas MUY bien, que quede claro. Pero la única referencia a la inversión previa necesaria es un cuadro con el coste y el ROI que he tenido que leer dos veces para encontrarlo. Con esto no pretendo desmontar el negocio, pero convendría aclarar que hace falta una inversión previa determinada, ya que la inversión inicial es instatánea, y en cambio el retorno es al cabo de x días (lo que tarden en pagar las compañías que hayas seleccionado) por lo que para poner en marcha este método hay que tener fondos previamente, y para alcanzar esas cifras de ingresos (300$ diarios) la inversión inicial es considerable y no está al alcance de muchos. Algo que es lógico, por otra parte: a inversión modesta, beneficios modestos.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Sin leerla y leyendo sólo la oferta, parece un refrito de cualquier guía de mediabuying americana xd, fíjate en los datos que de de qué campañas son, si tienes pruebas de ganancias de verdad, y si dice cuanto dinero se ha gastado hasta que ha empezado a hacer 300$ al dia...porque no es tan fácil amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba