¿Alguien me podría tasar estos dominios?

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Buenos dias :)

La verdad es que tengo 25 dominios y me quiero deshacer de unos pocos, pero no se ponerles precio y no me fió de las webs que los tasan.

Por eso he recurrido a este foro.

¿Alguien que controle un poco el tema podría tasarmelos?

Se lo agradecería mucho.

Dominios:

  • 10kar .com - 10kar .es
  • 10kars .com
  • youvivor .com
  • pontecamisa .com
  • tribonus.com
  • holdemline .es
  • 1and1 .so
  • 1and1 .tel
  • abudha .be
  • adidas .so
  • bimbaylola .be
  • dnky .be
  • estate .so
  • freesex .so
  • infojobs .so
  • metal .so
  • pullbear .org
  • puzzle .so
  • republic .so
  • shoot .ga

Un Saludo.

Gracias!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
.so / . ga ?!
De que paises son esos ?!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Sin ofender.. Son un poco malos la mayoría.. Y los que podrían ser buenos son bastante arriesgados porque fácilmente podría requerirtelos la marca y quedarte sin ellos.
Suerte!
 

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Los compre con la idea de venderlos a las marcas sin saber que te los podían reclamar, compre como 15 dominios de marcas importantes y pensaba almenos deshacerme de la mayoría por menos del precio de compra.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
recuerda que los nombres de dominio que tienes,,,, solo le interesaria a algunas empresas que se dediquen a ese rubro.

Seria complicado venderlo a un persona que no se dedique a ese tema.

en ese sentido , tendrias las sgt opciones :

- si solo deseas recuperar tu plata, vendelo al precio q lo compraste,,, facil y rapido que alguien te lo compre para darle otro uso.

- si deseas lucrar con los dominios, tendrias que buscar al comprador adecuado, es decir a personas o empresas dedicados a ese rubro.

- recuerda que tienes 1 año para esta transaccion,,,, ya que despues tendrias que renovar los dominios si deseas mantenerlos

Aunque hay empresas como sedo que realizan ese servicio: valoración de dominios, pero te cobra por hacer el servicio y no creo que te interese
 
Arriba