¿Alguién me resuelve esta duda?

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
¡Buenas a todos! Me gustaría saber si a la hora de comentar en los blogs para conseguir links hacia mi sitio web ¿con ponerlo en el apartado donde pone "sitio web" vale? COMENTARIOSSS.jpg . Digo yo que se necesita también meter la url en el comentario directamente no? ¿o solo con ponerlo en "sitio web" es suficiente?

¡Gracias a todos!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
si metes el enlace donde pone pagina web , el link sera tu nombre.... yo lo pondria en el comentario si dejara en html, pero poner enlace con tu nombre tampoco es mala idea. sin abusar claro. tambien puedes poner poner en nombre tu keyword exacta o ampliada y seguido en website tu web, con lo que tendrias un enlace con anchor text exacto o ampliado.

yo suelo usar el nombre de la marca o de la web para no ser eliminado o tachado de spam, y comentar siempre acorde al contenido.

seguro que por aqui te dan mas ideas :)
 
Última edición:

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
uff david pero ya sabes que mi web es de pladur y es dificil conseguir muchos blogs acorde a esta temática.. nose bien como introducir un comentario por ejemplo en sitios de.. arquitectura mismamente o tal.. mas o menos me tiro el pisto diciendo cosas con sentido pero es dificil la verdad jaja. Si alguien me pasase una lista de blogs y foros con una temática del estilo le daría dos besos!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
uff david pero ya sabes que mi web es de pladur y es dificil conseguir muchos blogs acorde a esta temática.. nose bien como introducir un comentario por ejemplo en sitios de.. arquitectura mismamente o tal.. mas o menos me tiro el pisto diciendo cosas con sentido pero es dificil la verdad jaja. Si alguien me pasase una lista de blogs y foros con una temática del estilo le daría dos besos!

puedes usar semrush para buscar a tu competencia o blogs de la tematica y ver sus enlaces o si dejan comentarios, tambien puedes buscar por footprints aqui RastroSEO - Encuentra backlinks en Google ....de todas formas no abuses de los enlaces en comentarios.

ahora por mp te paso una red social bastante activa algo relacionada con tu web.
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Tio enserio, te quiero ajajajaj no soy homosexual pero me estás enseñando lo no escrito... :D

- - - Actualización- - -

buah macho esto me ha servido demasiado eh! te lo agradezco enormemente!
 
Arriba