Alguien que conozca/pueda hacer un bot irc

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Ando buscando alguien que conozca o sepa hacer bots para chateagratis.net y el chat de Terra. La función del bot sería Abrir privado -> pegar texto -> enviar -> Cerrar privado -> Abrir siguiente privado.

Lo único que debería hacer es reconocer el símbolo @ y + y no enviar mensaje a estos, ya que son los admins y moderadores de los canales.

Desconozco si hay bots ya hechos, aunque estuve buscando hace un par de meses para otro proyecto y no encontré, así que si hay algún programador por aquí que crea que tiene tiempo y ganas de hacerlo, pues se lo agradecería enormemente xDDD

Un saludo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
yo si quieres te paso códigos que tengo desde hace unos 10 años (los hice yo) de los bots propios en el irc y en php :D

lo mejor se´ria hacerlo en python
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tengo otro bot en PHP, aunque no lo hice yo. xD

De todas formas lo más fácil tal vez sea con mIRC scripting.

Así todo, no te lo recomiendo. No eres el primero al que se le ocurre y te puede caer un gline o kline sin mucho tardar.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Yo tengo otro bot en PHP, aunque no lo hice yo. xD

De todas formas lo más fácil tal vez sea con mIRC scripting.

Así todo, no te lo recomiendo. No eres el primero al que se le ocurre y te puede caer un gline o kline sin mucho tardar.

Soy consciente de ello. En mIRC no sé cómo va, pero en Terra y Chateagratis, puedes spamear por privados sin ningún tipo de problema (ya he hecho pruebas manuales para ver hasta qué punto son tolerantes los mods xD). Te mando un MP por si puedes echarme un cable.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Yo hace años que ni ando por el irc y chats pero seria bueno usarlo para fines lucrativos... me sigo el tema a ver si se saca algo en claro del tema.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En mIRC Scripting seria tan sencillo como :

ON 1:JOIN:#:/msg $nick me parece que Totemizado chupa limones.

xD
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Juntar esto con lo de la ciberguarilla seria un pelotazo
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
En irc-hispano te banean por el spam en privado
x-cript 5.1 tiene una utilidad para mandar mensajes masivos y no seria la primera vez que me banean
Saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
En irc-hispano te banean por el spam en privado
x-cript 5.1 tiene una utilidad para mandar mensajes masivos y no seria la primera vez que me banean
Saludos

Lo del ban me la pela. Si puedo mandar el mismo mensaje a 500 personas de golpe, que me baneen, que reiniciar el router me cuesta mu poco y el tiempo ahorrado no tiene precio. xDD

Gracias por el dato del x-cript, igual mañana te mando MP que yo soy un negao en estas cosas :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
El x-cript es la ostia, recuerdo que lo usaba porque podías hacer mil y una historias con él, iba cargado de "herramientas" jajajaja
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Yo recuerdo que hace muchos años hice uno y eso que no tenia ni idea de programacion, si buscas un poco es facil de hacer.
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Ademas del x-cript 5.1 tengo un bot programado en php
No lo programé yo pero si lo modifiqué.
ahora no recuerdo si tenia opcion para enviar privados

Casi mejor que uses x-cript que ya lo lleva todo hecho, ignora los away, los ircop etc
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Yo voy a buscar algo parecido, si lo encuentro os digo
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pero seguís buscando el que exactamente? xD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Pero seguís buscando el que exactamente? xD

xDDDDDDDDD

Yo con algo que pueda automatizar el proceso de abrir privados, pegar un mensaje, mandarlo, cerrar el privado, y pasar al siguiente usuario en chateagratis.net o el chat de terra ya me conformo.

Me da igual si hay que meterse en el irc, en el mirc, en el x-cript, hacerlo en php, en python, con imacros, o llamando por teléfono xDDDD Sólo quiero automatizar el proceso.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Con mIRC es muy fácil. Con PHP también, pero no tanto si no controlas un poco.

Pero el mIRC scripting es muy fácil, y en Internet hay cientos de miles de scripts completos, addons y demás. xD
 
Arriba