Alguien que me ayude a instalar mi web en DigitalOcean

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola! tengo esta web: Mundo Videos CR pero es una web que requiere bastante trafico y un hosting normal no me sirve, al momento me lo bloquean, compré uno en DigitalOcean pero no se como instalar el Script, wordpress si se, pero una pagina normal no! Veo tutoriales en la web pro ninguno me sirve o están en portuguez, alguien sabe hacerlo? cuanto me cobra por eso?

HostingTex

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Primero te recomiendo: Habilitar la interfaz grafica al vps que escojas de digitalocean, recomiendo debian escritorio.

Segundo instala un servidor como litespeed o apache en tu vps y solo mudas tus archivos y base de datos y sera todo, muy buena eleccion los vps de digitalocean. :)

Puntuación de reacción
0
Hola Gracias! ya instale apache! y ya tengo acceso a phpmyadmin, como abro el apache? o el cpanel? esto es una captura! y ocupo agregar esto al config.php

http://i58.tinypic.com/282f4gm.jpg

//-- MySQL Settings --//
/** MySQL database name */
$db_name = 'name';

/** MySQL database username */
$db_user = 'user';

/** MySQL database password */
$db_pass = 'pass';

/** MySQL hostname */
$db_host = 'localhost';

Primero te recomiendo: Habilitar la interfaz grafica al vps que escojas de digitalocean, recomiendo debian escritorio.

Segundo instala un servidor como litespeed o apache en tu vps y solo mudas tus archivos y base de datos y sera todo, muy buena eleccion los vps de digitalocean. :)

Última edición:

HostingTex

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola Gracias! ya instale apache! y ya tengo acceso a phpmyadmin, como abro el apache? o el cpanel?

Olvidate del cpanel, lo que necesitas es pasar la db del hosting donde estabas al vps, pasala y conecta los datos de tu script al vps con la db que pasastes al vps.

Es decir transfiere todo la raiz de tu web, has un backup desde tu cpanel y descargalo desde tu vps, luego metelo en tu apache server y listo, te recomiendo ver tutoriales de apache para que manejes sobre ataques y posibles colapsos.

Puntuación de reacción
0
el problema es que yo no conozco el funcionamiento de un VPS! no se como hacerlo! si no es un tutorial muy detallado! :/
Olvidate del cpanel, lo que necesitas es pasar la db del hosting donde estabas al vps, pasala y conecta los datos de tu script al vps con la db que pasastes al vps.

Es decir transfiere todo la raiz de tu web, has un backup desde tu cpanel y descargalo desde tu vps, luego metelo en tu apache server y listo, te recomiendo ver tutoriales de apache para que manejes sobre ataques y posibles colapsos.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Dime que necesitas, yo puedo ayudarte. Pero yo no me llevo bien con cPanel, es decir no lo uso jeje

Te podría montar un servidor con php + mariaDB + apache + varnish e imagino que no tendras problemas con las visitas.

¿cuantas visitas estás manejando?

Eso si será dentro un rato, si quieres dame tu skype para comunicarnos en una hora o asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.