¿Alguien que me recomiende sistema para monetizar clicks en enlaces?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas, después de ver los increíbles progresos en uno de mis blogs, me doy cuenta por estadísticas reales que recibo por cada link que tengo 250 clicks únicos en casi cada enlace que tengo en la web (es un blog de descargas con sus respectivos enlaces).

Encontré un servicio llamado zo.mu, y tras 3 días y con 1000 clicks por parte de los países latinos, no llego apenas al céntimo. ¿Quién me podría recomendar un sistema que pague aunque sea 1€ por cada 1000 enlaces a igualdad internacional? ¿Es mejor servicios como bit.ly?

Muchas gracias
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo linkbucks paga entre 1 y 2 usd por cada mil clicks y si son únicos mejor.

Te dejo una captura para que veas como va más o menos:

OWufov1.png


Te dejo el link de referido por si no te importa ;P

Linkbucks.com - Make money when people leave your website!

Y sin link de referido

Linkbucks.com - Make money when people leave your website!
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Recuerdo que tuve una cuenta ahí hace más de 4 años. Me registro desde tu link, voy a probar a ver cuanto genero :)

Edito:
@lobogris , cuando intento meterme desde tu link me redirecciona a la página de inicio, así que no creo que te haya contado el registro.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Recuerdo que tuve una cuenta ahí hace más de 4 años. Me registro desde tu link, voy a probar a ver cuanto genero :)

Edito:
@lobogris , cuando intento meterme desde tu link me redirecciona a la página de inicio, así que no creo que te haya contado el registro.

No sé que pasará, voy a decírselo a los de linkbucks, porque no me han contabilizado el registro, pero no pasa nada, gracias por hacerlo ;)

¡¡ Y suerte, ver si sacas buenas ganancias!! :D
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Definitivamente me inclino por Linkbucks, ya que e probado diversos servicios y con seguridad afirmo que esta es el que paga mas.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
En linkbucks lo que pasa es que me contabiliza muy pocos clicks.. ¿Los clicks se contabilizan instantánemanete o tardan algún día para ser verificados?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Los clicks se contabilizan instantáneos... prueba tú mismo, haz click en uno y mira si te ha contado yo lo hice ensu momento y si se contabilizó.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo me registré hace poco en LinckBucks por probar, y no se si cuentan todos los clicks o no, pero solo lo puse en una pagina creada para la ocasion en blogger que tiene entre 120 y 170 visitas diarias y todos los dias termino con no menos de 30 clicks ni mas de 90.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ayer llegué a los 0,33$ con tan solo un blog en Blogger creado para la ocasion con una unica entrada. La verdad es que parece que funciona bien. ;)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Para aportar algo más aparte de LinckBucks, te voy a recomendar también Adfly. Lo he usado y cuenta muy bien los clics y según parece no hay problemas para cobrar, así que también puede ser una buena opción. Cada 1.000 clics te dan $1.37 (aunque también depende del anunciante, que no sé cómo lo escogen porque me salió solo), pero te aseguro que no baja de 1$ cada 1.000.
Ahora que recuerdo también escribí hace un tiempecillo una entrada en uno de mis blogs acerca de este servicio. Te dejo el enlace por si te sirve para guiarte en Adfly en caso de que sea nuevo para ti: Campamento Web: Cómo ganar dinero con tu web, blog o foro: Adf.ly
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Tengo unos 300 clicks diarios y me aportan mas o menos 0,25$. Cuando llegue al minimo cobrare y probare adfly
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo con menos de 300 clicks estoy pasando de los 0,25$. Todo depende del origen de tus visitas (al igual que en AdFly).

9RLcitE.png
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Ya, las mías son de todos los países hispano hablantes en general, las visitas más pagadas son de América y casi ni recibo de ellas
 

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
En linkbucks lo que pasa es que me contabiliza muy pocos clicks.. ¿Los clicks se contabilizan instantánemanete o tardan algún día para ser verificados?

no es que linkbucks contabilice mal los clicks, como dicen lo cuenta en realidad , todo depende de donde provengan los clics, de que tipo de usuario es el que de el click, pueda que estés usando el script y hay gente que no espera los segundos para dar el skip y borra las primeras partes para ir al link original, hay autobloquers, de linkbucks que no pasa el tiempo y desenlaza la dirección verdadera. o también pueda que tu veas que tienes visitas , pero no obstante pueda que sean de proxys y linkbucks, ni adf.ly te cuenta esas visitas (las cuenta pero no las paga), eso lo puedes ver en las estadísticas de cada link creado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba