¿Alguien quiere Crear Themes para wordpreess?.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
bueno he visto que hay mucha gente que saca dinero básicamente creando themes para wordpreess y bueno yo estoy falto de dinero y pues me preguntaba si alguien con algo de experiencia en crear themes y manejar photoshop quería apuntarse a crear themes conmigo luego ya se distribuiría por foros ingleses y españoles.

¿Por que estoy haciendo demasiados proyectos?
Pues por que tengo demasiado tiempo libre y ademas me sobra!.
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@zDuxHacker
Cual seria tu aporte a la sociedad?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En que colaborarías?
Que harías?
Que aportarías?
Que sabes hacer?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En que colaborarías?
Que harías?
Que aportarías?
Que sabes hacer?

Tengo un nivel medio de gfx con lo que aportar puedo aportar muchas cosas hacer pues se hacer muchas cosas con el photoshop o cualquier otro programa ME ENCANTA EL DISEÑO GRÁFICO no se si he contestado bien las preguntas espero que me entiendas.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo creo themes y plugins para WP, ¿que idea tienes?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buena idea, yo tengo una siminar... ya la ire contado... suerte en esa idea.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Ideas pues bastantes en principio mi idea era crear una "empresa" o como le quieras llamar como por ejemplo : WordPress Themes | Website Templates | Create a Website | ThemeForest o otras webs ya que estas webs sacan bastante dinero!.
¿Sabes lo que conllevaría crear una empresa como Envato? Yo no, pero te aseguro que si se requeriría además de un gran equipo una gran cantidad de dinero, y ¿sabes en que daría el negocio? pues lo probable es que no fuera rentable, Envato es líder y como líder no hay nadie que le haga buena competencia, hay otras marketplaces como MojoThemes y otra conocida que ahora no recuerdo, pero la mayoría de la gente que utiliza estos recursos recurre a Envato.

En definitiva el negocio estaría en crear la empresa para vender en Envato y no para hacerle competencia.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Sabes lo que conllevaría crear una empresa como Envato? Yo no, pero te aseguro que si se requeriría además de un gran equipo una gran cantidad de dinero, y ¿sabes en que daría el negocio? pues lo probable es que no fuera rentable, Envato es líder y como líder no hay nadie que le haga buena competencia, hay otras marketplaces como MojoThemes y otra conocida que ahora no recuerdo, pero la mayoría de la gente que utiliza estos recursos recurre a Envato.

En definitiva el negocio estaría en crear la empresa para vender en Envato y no para hacerle competencia.

Ya bueno yo no digo crear una igual, aparte de que webs de este tipo en español no se si hay y si las hay no son conocidas o simplemente otra idea es crear themes y distribuirlo por estas webs!.
 
Arriba