¿Alguien saber de donde sacar los vídeos de "Cuatro"?

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues eso. Quiero el vídeo de "Deportes Cuatro" del Sábado 15 de este mes y resulta que en su web sólo suben los vídeos de las noticias de los días de diario y de los fines de semana al parecer no. (O eso o estoy ciego porque no he dado con él)

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que fuerte... Era eso. Pero los cabrones de Cuatro se han equivocado de vídeo y esas no son las noticias de ese día, xDDDD

LOL, que fail entonces, perdón :p, si me dices que salia o algo ya que no los vi, puedo mirar más

Saludos Imagination :cool: :cool:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
LOL, que fail entonces, perdón :p, si me dices que salia o algo ya que no los vi, puedo mirar más

jajaja, pues mira. Lo estoy buscando porque esa jornada fue el Málaga-Real Madrid. Partido al que fueron mi hermana y mi cuñado. Y Antes del partido se encontraron con Fiorentino y se echaron una foto con él. Y los de Cuatro les estuvieron grabando y salió en los deportes. Así que quiero el vídeo para grabarles el trozo en el que salen ellos, xD

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
jajaja, pues mira. Lo estoy buscando porque esa jornada fue el Málaga-Real Madrid. Partido al que fueron mi hermana y mi cuñado. Y Antes del partido se encontraron con Fiorentino y se echaron una foto con él. Y los de Cuatro les estuvieron grabando y salió en los deportes. Así que quiero el vídeo para grabarles el trozo en el que salen ellos, xD

Si fue el día del partido, entonces debes mirar el video del domingo no? (Siendo el partido a las 20:00 del sábado), si es así el del domingo si sale el resumen del Malaga-R.Madrid y el famoso Manolin xD, pero no recuerdo haber visto nada del Florentino, estas seguro que salieron y no lo cortaron?

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si fue el día del partido, entonces debes mirar el video del domingo no? (Siendo el partido a las 20:00 del sábado), si es así el del domingo si sale el resumen del Malaga-R.Madrid y el famoso Manolin xD, pero no recuerdo haber visto nada del Florentino, estas seguro que salieron y no lo cortaron?

Salió el Sábado en la previa. Salió porque lo vio más gente pero claro, nadie se lo esperaba, nadie lo grabó (incluido yo, xD)

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Salió el Sábado en la previa. Salió porque lo vio más gente pero claro, nadie se lo esperaba, nadie lo grabó (incluido yo, xD)

En la previa del Sábado?, entonces el video debe ser el grabado el viernes no?, pfff que jaleo xD, acabas antes mirando los del fin de semana y ver si alguno de ellos es el que buscas, ya contaras cual es jajaja, que me pica la curiosidad

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
En la previa del Sábado?, entonces el video debe ser el grabado el viernes no?, pfff que jaleo xD, acabas antes mirando los del fin de semana y ver si alguno de ellos es el que buscas, ya contaras cual es jajaja, que me pica la curiosidad

Jajajajajaja. A ver, en la previa del partido del Sábado muchas veces conectan en directo con imágenes. El típico reportaje que echan al medio día antes del partido que es por la noche, xD.

Y las imágenes que quiero las pusieron sólo el Sábado al medio día :S

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Jajajajajaja. A ver, en la previa del partido del Sábado muchas veces conectan en directo con imágenes. El típico reportaje que echan al medio día antes del partido que es por la noche, xD.

Y las imágenes que quiero las pusieron sólo el Sábado al medio día :S

Puffff si fue un directo, lo veo difícil, porque no pruebas a mandarles un correo a ellos?, total si te dicen que no esta subido te ahorras buscar, y si lo tienen (contandole el tema de que es una sorpresa o algo para tu hermana), pues quizás te lo pasen

Igualmente cuando coja el PC, te ayudo a buscar

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Puffff si fue un directo, lo veo difícil, porque no pruebas a mandarles un correo a ellos?, total si te dicen que no esta subido te ahorras buscar, y si lo tienen (contandole el tema de que es una sorpresa o algo para tu hermana), pues quizás te lo pasen

Igualmente cuando coja el PC, te ayudo a buscar

Primero estoy probando suerte por Twitter. Pero ni me contestan los cabrones... Ya veré que hago, ajajja

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Re: ¿Alguien saber de donde sacar los vídeos de "Cuatro"?

Satellite
[/URL]

Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
joder, yo estaba pensando en el otro florentino ( Flo ) y no me terminaba de cuadrar... xDD

Puntuación de reacción
0
La diferencia entre uno y otro es que uno es un gordo y el otro es un pez gordo :qmeparto: