¿Alguien tiene Google Plus Adder?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Que tal chicos como les conté no hace mucho, comencé un nuevo proyecto con un blog personal Inicio | Juan VélezLo que pasa es que el mayor tráfico lo estoy obteniendo desde Google plus, y pensé que si tuviera el Google plus Adder podría aumentar mucho más mi tráfico.

Muchas gracias, si me lo podrían pasar es si no me me comenten en el hilo o enviarme un mp o si ya esta posteado en el foro enviarme el link para poder descargarlo.

gracias. :p:p:p:p:p
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Podrías poner la url de venta del producto? Para saber a que te refieres.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pues si nadie lo encuentra, ya buscaré yo ese o uno muy parecido cuando pueda mañana. De todos modos no prometo nada.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
tal vez el compañero @romanwp lo tenga veo que esta subiendo un arsenal
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me uno a la petición, un programa que automatice un poco Google Plus puede ser la clave del éxito!!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No hay mucha cosa para G+ pero siempre podéis crear scripts de iMacros si sólo es para seguir o scrapear usuarios.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
me uno si alguien si alguien lo encuentra

- - - Actualización- - -

Que tal chicos como les conté no hace mucho, comencé un nuevo proyecto con un blog personal Inicio | Juan VélezLo que pasa es que el mayor tráfico lo estoy obteniendo desde Google plus, y pensé que si tuviera el Google plus Adder podría aumentar mucho más mi tráfico.

Muchas gracias, si me lo podrían pasar es si no me me comenten en el hilo o enviarme un mp o si ya esta posteado en el foro enviarme el link para poder descargarlo.

gracias. :p:p:p:p:p

este es?
You must reply before you can see the hidden data contained here.
parece que tiene 1 virus
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba