Alguien tiene idea de AHORA como posicionar videos

Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Ya el método de 301 (inflando las visitas con cualquier cosa) no está funcionando como antes, pues parece que Youtube pillo ya como iba a eso está dejando los videos eternamente en 301 aparte de que no es tan fácil ya posicionarse en el top 20.

Yo tengo 3 videos que quiero posicionar, no son para CPA ni nada de eso, los quiero posicionar para monetizarlos con una network, osea, todo legal, contenido propio y demás, pero llevo una semana con esos videos y solo los ha visto mi mamá, mi novia y el perro.

A alguien se le viene una idea de que como posicionar o hacer conocidos unos videos de temática motivación? :confused:

Por ahí la experiencia de otros nos puede ayudar a todos a saber que está funcionando ahora y que no.

Saludos!
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Probaste a tener las mismas keywords en título, descripción, tags y tener una descripción de por lo menos 300 palabras en el vídeo? Hiciste bien el truco del +301 teniéndolo en privado?
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Tan dura esta la cosa con Youtube amigo.....
Ya el método de 301 (inflando las visitas con cualquier cosa) no está funcionando como antes, pues parece que Youtube pillo ya como iba a eso está dejando los videos eternamente en 301 aparte de que no es tan fácil ya posicionarse en el top 20.

Yo tengo 3 videos que quiero posicionar, no son para CPA ni nada de eso, los quiero posicionar para monetizarlos con una network, osea, todo legal, contenido propio y demás, pero llevo una semana con esos videos y solo los ha visto mi mamá, mi novia y el perro.

A alguien se le viene una idea de que como posicionar o hacer conocidos unos videos de temática motivación? :confused:

Por ahí la experiencia de otros nos puede ayudar a todos a saber que está funcionando ahora y que no.

Saludos!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Es cierto, ya los 301 no estan funcionando nada, pero nada bien.

Como estan posicionando?
@Mustang @Osmej @Bleed @raivens
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Probaste a tener las mismas keywords en título, descripción, tags y tener una descripción de por lo menos 300 palabras en el vídeo? Hiciste bien el truco del +301 teniéndolo en privado?

Pues si está bien la descripción, tiene como 10 palabras clave en las tags, el título tiene la palabra clave, también la descripción la tiene y otras símilares de cola larga, la miniatura que subí tiene la palabra clave, así como el nombre del video (palabraclave.wmv). En sí creo que en temas de SEO está muy bien optimizado todo. Le metí unos cuantos likes y subscritores al canal, pero, lo que falta es que el video tenga por lo menos 5000 reproducciones que se queden viendo el video completo y algunos comentarios para que youtube lo tenga en cuenta y lo posicione naturalmente... pero ahí está el problema, hacer que los videos los vea esa cantidad de personas reales (porque eso no vale metiendole bots, youtube se da cuenta y lo manda al carajo)

Lo del método 301 lo probé con otro canal que tengo para pruebas porque no quiero hacerlo en este canal que quiero monetizar con la network... Lo hice con un tutorial de raivens que hay acá en el foro y 3 videos que hice con este método, no se ven ni en la página 5 en un nicho de competencia media-baja.

- - - Actualización- - -

Tan dura esta la cosa con Youtube amigo.....

Pues si, a mi no me está funcionando el método de 301 en privado... Y quiero posicionar unos videos para meterle una network y a esos no quiero hacerles ese truco del 301 porque después es peor, y no sé como posicionarlos de forma más natural... :(
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@Novato, solo uso YouTube para escuchar algunas canciones que en spotify no vienen. :roto2:
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo hace ratos que deje de subir videos a Youtube :roto2: lo que pasa es que otros proyectos requieren la mayor parte de mi tiempo. Cuando clonaba videos era pura suerte, de mil videos subidos, más de alguno pegaba xD
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@Novato, solo uso YouTube para escuchar algunas canciones que en spotify no vienen. :roto2:

Esta bien que no quieras comentar tus nichos, pero nisiquiera una ayuda de como posicionar... joder...

Yo hace ratos que deje de subir videos a Youtube :roto2: lo que pasa es que otros proyectos requieren la mayor parte de mi tiempo. Cuando clonaba videos era pura suerte, de mil videos subidos, más de alguno pegaba xD

seo?
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Google Search bot, probalo, podes posicionar videos y webs.
No es una herramienta muy conocida en el mercado hispano.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Ya el método de 301 (inflando las visitas con cualquier cosa) no está funcionando como antes, pues parece que Youtube pillo ya como iba a eso está dejando los videos eternamente en 301 aparte de que no es tan fácil ya posicionarse en el top 20.

Yo tengo 3 videos que quiero posicionar, no son para CPA ni nada de eso, los quiero posicionar para monetizarlos con una network, osea, todo legal, contenido propio y demás, pero llevo una semana con esos videos y solo los ha visto mi mamá, mi novia y el perro.

A alguien se le viene una idea de que como posicionar o hacer conocidos unos videos de temática motivación? :confused:

Por ahí la experiencia de otros nos puede ayudar a todos a saber que está funcionando ahora y que no.

Saludos!

este es mi formula de youtube primero pon solamente un titulo y la descripcion y las etiquetas ejemplo
titulo
hola soy german
descripcion
hola soy german
etiquetas
hola
soy
german
 
Arriba