Algun plugin para agregar wiget de buscar por google en el sidebar

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Algun plugin para agregar wiget de buscar por google para ponerlo en el sidebar

Me entendieron?
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hace mucho tiempo que no uso el buscador de AdSense, pero si mal no recuerdo desde ahí mismo puedes crear tu buscador y después con el código que te genera lo introduces como un widget en el caso de que uses WordPress y ya lo tienes añadido.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Osea lo que quiero hacer es poner en el sidebar un buscador, que cuando busquen algo los lleve desde google
espero averme entendido.
algo asi como intercambiosvirtuales.org
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Osea lo que quiero hacer es poner en el sidebar un buscador, que cuando busquen algo los lleve desde google
espero averme entendido.
algo asi como intercambiosvirtuales.org

Pues es lo que te comento, si lo quieres hacer sencillo entra a AdSense y desde ahí puedes crear el buscador. Mira aquí: AdSense para búsqueda - Ayuda de AdSense .

Si no puedes usar AdSense en tu web por cualquier razón entonces ya no puedo ayudarte.

- - - Actualización- - -

Osea lo que quiero hacer es poner en el sidebar un buscador, que cuando busquen algo los lleve desde google
espero averme entendido.
algo asi como intercambiosvirtuales.org

Pues es lo que te comento, si lo quieres hacer sencillo entra a AdSense y desde ahí puedes crear el buscador. Mira aquí: http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=9879 .

Si no puedes usar AdSense en tu web por cualquier razón entonces ya no puedo ayudarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba