¿Alguna manera activa de cambiar el nombre de las FanPage? - 2014

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Saludos, abro este hilo para discutir alguna forma de cambiar el nombre de las FanPage he estado buscando anteriormente alguna manera y no he dado con ninguna que sirva realmente.

Es importante ya que si logramos cambiar el nombre de nuestras FanPage podemos fusionarlas haciendo una sola más activa y por ende con mejores conversiones.

Si sabes de alguien o conoces algún método para cambiar el nombre de las FanPage no dudes en contactarme a través de un MP.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Intenta cambiando la categoría de tu fanpage por "Negocios locales"

Y luego ingresa a: facebook.com/help/contact/375203849167025?pageid=ID DE TU FANPAGE

Y solicita el cambio.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
He intentado realizarlo de esta manera pero no lamentablemente cuando ingreso al link me dice que esta URL no existe (Teniendo en cuenta que he agregado la ID de mi fanpage luego cambiar a la categoria negocio local).

En caso de que sepas de otra manera déjame saber para mi es de mucho interés lograr el cambio de nombre de mis fanpage.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Si lo tienes en negocio local dile a un amigo que entre en tu pagina y en sugerir cambios que escriba el nombre nuevo que le quieras dar a la pagina y luego acepta tu los cambio
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Me gustaría cambiar el nombre en una de las Fanpage que tengo con unos 1000 likes, pero no estoy seguro si me aprobaran el cambio. Alguien ya lo ha hecho antes? Que requisitos piden? Gracias de antemano. :dale2:
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Aun estoy en busca de alguna manera de realizar el cambio si llegas a dar con alguna me dejas saber. :)
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
A mi me deja solicitar un cambio del Nombre de la Fanpage pero no te cambia la URL.
 

alex_kof

Estafador
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
yo digo que si es posible por que eh visto en grupos de facebook personas que cobran por hacerlo y si lo hacen, paginas de 300k
de 100k en menos de una hora ya tienen el nombre cambiado
 
Arriba