Alguno conoce este hosting?

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Desde 2008, Sinux ha estado ofreciendo un buen servicio a todos sus clientes. Hemos preparado la marca comercial IntegralHost para desvincular los servicios de hosting de Sinux. Nuestra área de clientes te dará opción a realizar cualquier gestión que necesites, y además desde nuestra aplicación móvil. La web está eloborada para que sea muy visual para el usuario y no esté en una web sobrecargada de contenido, y un acceso al carro de compra muy ágil.

IntegralHost es la marca comercial de Sinux SC.
 

jessy95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
no lo conocia pero tiene buenos precios a ver si alguien da referencias
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Me decidí a comprarlo por el precio y la verdad me ha sorprendido el servicio, sobretodo el soporte que tienen.

De momento recomendable, veremos en el futuro
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Tiene buena pinta y es barato, a ver si alguien lo prueba a fondo y nos cuenta sus experiencias.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Me decidí a comprarlo por el precio y la verdad me ha sorprendido el servicio, sobretodo el soporte que tienen.

De momento recomendable, veremos en el futuro

Apenas puedas danos informacion acerca de tu experiencia de uso.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno, los primeros días bien....

He pillado un plan de Hosting Multidominio para unos cuantos dominios que tengo y he descubierto el RVSITEbuilder que sirve para crear webs de manera fácil...

Tienen un Cpanel como la mayoría de hostings y para los programadores he visto que tienen un servicio de multiphp para que puedas usar la versión que quieras en cada dominio o subdominio. Todos las dudas me las han solucionado por whatsapp.

Veremos a lo largo del tiempo si los servidores responden bien, ya os informaré.
 
Arriba