Alojar juegos flash de forma gratuita ?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola estoy creando una pagina de minijuegos online. Hasta ahora los juegos los he subido en mi hosting y la verdad es que se nota mucho cuando carga la pagina. Y me preguntaba si sabeis algun servicio gratis para alojar juegos swf. Gracias
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Puedes alojar los juegos en dropbox en modo publico
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Puedes alojarlo en dropbox o google sites.

He probado dropbox ahora y no me va osea pongo el link en el blog y cuando entro aver si carga pues no me sale el juego, probare con google sites. Aver si hay mas suerte, gracias a los dos por las rapidas respuestas
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
He probado dropbox ahora y no me va osea pongo el link en el blog y cuando entro aver si carga pues no me sale el juego, probare con google sites. Aver si hay mas suerte, gracias a los dos por las rapidas respuestas
Quizás dropbox no sea lo más adecuado para alojar swf, pero en google sites sí que te aseguro que te va a ir bien, ya que he alojado archivos flash más de una vez ahí y va de maravilla.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Quizás dropbox no sea lo más adecuado para alojar swf, pero en google sites sí que te aseguro que te va a ir bien, ya que he alojado archivos flash más de una vez ahí y va de maravilla.

Si listo, Gracias a todos ustedes me quedo con google site porque me va muy bien :).
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo me tomo los .swf de otras páginas :(.
 
Arriba