Alternativas ( free ) a Ultimate Demon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Buenos días a todos,

siguiendo vuestros consejos he estado mirando los videos del amigo mathew woodward.

cita una herramienta, Ultimate Demon para programar el nivel 1 de piramide de enlaces.

mi duda es= para que sirve exactamente esta herramienta ? hay alternativas free para esto?

supongo que los novatos como yo están en la misma situación, y desquicia el no enterarte de la mitad de las cosas.

y encima quiero empezar cuanto antes mis campañas seo pero siempre hay una nueva duda y asi llevo semanas.

HELP!!!

un saludo a todos los foreros

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenos dias y bienvenido :mola:

cita una herramienta, Ultimate Demon para programar el nivel 1 de piramide de enlaces.

mi duda es= para que sirve exactamente esta herramienta ? hay alternativas free para esto?

mi recomendacion a la primera pregunta es: termina de verte los videos. En ellos explica para qué sirve (y qué hace) y como se usa (en bastante profundidad) el Ultimate Demon.

Alternativa free... pues me temo que no conozco ninguna. Con organizacion y extrapolando el metodo, yo creo que y podrias conseguir algo muy parecido con scrapebox o alguna de las otras, pero free, o que se dice free, pues no son.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Hola Silvia,

Gracias por tu respuesta.

te he hecho caso y he acabado de ver los videos, pero me parece que voy a tener que recurrir de momento al Scrapebox ( que lo he conseguido free ).

a ver si un día de estos consigo tener todo controlado y empezar de una vez la piramide ( pero tengo tantas dudas ).

mil gracias por tu tiempo!

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
:mola: el ultimate demon es que es caro de coj... que si, que automatiza mucho, pero joder, vaya precio... si hubiera version lite para ir empezando y ver si te funciona y te va bien a tu forma de trabajar y luego (cuando empiezas a rentabilizarlo) ya pillar la completa, pues vale, peor asi de sopeton soltar esa pasta , me parece demasiado.

por cierto, si ves que te va bien el scrapebox te recomiendo que te lo compres (son unos 50/60$, lifetime) porque las versiones nulled suelen tener partes que no rulan bien.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
te voy a hacer caso porque no va bien, y no filtra los pr ni nada

que desastre de version tengo

muchas gracias de verdad

p.d. para el nivel 3 que utilizas?

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Hola, si vas a comenzar en serio con SEO, no escatimes en gastos. GSA y Scrapebox son una buena inversion, ademas que son ridiculamente baratos.

Buenos días a todos,

siguiendo vuestros consejos he estado mirando los videos del amigo mathew woodward.

supongo que los novatos como yo están en la misma situación, y desquicia el no enterarte de la mitad de las cosas.

y encima quiero empezar cuanto antes mis campañas seo pero siempre hay una nueva duda y asi llevo semanas.

HELP!!!

un saludo a todos los foreros

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
ok mil gracias!

ya os iré informando de mis progresos.

mucha suerte!

Estado
No está abierto para más respuestas.