- Mensajes
- 230
- Puntuación de reacción
- 3
He visto bastante informacion y temas relativos al GSA, pero hay un tema que casi nunca (o nunca) se menciona: La estrategia de SEO detras del linkbuilding automatizado.
Si por ejemplo queremos posicionar: "donde comprar comida para perros" en el MS, ¿que estrategia de links se deberia llevar a cabo en el Tier 1, y/o en el linkbuilding del GSA?
Una de las cosas que lei que no se recomendaba nada, era tirar anchors iguales a un mismo site, porque google lo penalizaba. Es decir: ir rotando el anchor link en plan "donde comprar comida para perros en Madrid", "me gusta comprar comida para perros", "es bueno comprar comida para perros de marca", etc....
Pero claro, excepto una pequeña config, el GSA te tira textos practicamente iguales salvo pequeñas modificaciones a velocidad turbo, es decir que a lo mejor un un par de dias bien hecho puede haber miles de enlaces entrantes a una propiedad 2.0 con exactamente el mismo anchor text
Pero la pregunta un poco mas lejos: Si realmente en el MS queremos posicionar "donde comprar comida para perros", ¿es exactamente esto, lo que debemos posicionar en Tier 1, Tier 2 y demas?
Es decir, en un mundo ideal donde el posicionamiento se hubiera hecho perfecto, si pusieramos en Google: "donde comprar comida para perros" y el orden de apareciion seria:
"Money Site"
"Pagina 1 del Tier 1"
"Pagina 2 del Tier 1"
...
"Pagina X del Tier 1"
Este es el objetivo en ultima instancia????
Si por ejemplo queremos posicionar: "donde comprar comida para perros" en el MS, ¿que estrategia de links se deberia llevar a cabo en el Tier 1, y/o en el linkbuilding del GSA?
Una de las cosas que lei que no se recomendaba nada, era tirar anchors iguales a un mismo site, porque google lo penalizaba. Es decir: ir rotando el anchor link en plan "donde comprar comida para perros en Madrid", "me gusta comprar comida para perros", "es bueno comprar comida para perros de marca", etc....
Pero claro, excepto una pequeña config, el GSA te tira textos practicamente iguales salvo pequeñas modificaciones a velocidad turbo, es decir que a lo mejor un un par de dias bien hecho puede haber miles de enlaces entrantes a una propiedad 2.0 con exactamente el mismo anchor text
Pero la pregunta un poco mas lejos: Si realmente en el MS queremos posicionar "donde comprar comida para perros", ¿es exactamente esto, lo que debemos posicionar en Tier 1, Tier 2 y demas?
Es decir, en un mundo ideal donde el posicionamiento se hubiera hecho perfecto, si pusieramos en Google: "donde comprar comida para perros" y el orden de apareciion seria:
"Money Site"
"Pagina 1 del Tier 1"
"Pagina 2 del Tier 1"
...
"Pagina X del Tier 1"
Este es el objetivo en ultima instancia????