Angela Backlinks - Noviembre 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
No los recomiendo para nada yo ya hice la prueba y sufri una penalizacion haciendo al pie de la letra lo del tutorial de. chuiso
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Personalmente creo que estos enlaces que básicamente son creados en perfiles de usuarios de foros son muchas veces tiempo perdido porque cuando esos foros se dan cuenta de lo que pasa quitan la opción de poner la web en tu ficha de user.

Por ejemplo eso ocurre en el primer link que viene en el listado, los propietarios del foro han quitado ya la opción de agregar tu página así que si te has molestado en darte de alta, participar en el foro y mandar backlinks a tu perfil has hecho el imbécil.

*Edito porque veo que si que sigue existiendo la opción para meter tu URL pero lo han cambiado de sitio.
 
Última edición:
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente he usado el listado de Angela durante 2013 y habia conseguido buenos backlinks, todo depende del nicho, no vas a promocionar electronica en webs de bebes.
Es mejor ver si sigue posicionando y ver si es de tu nicho.
Suele ser inestable, todo el trabajo que haces si quitan esa opcion queda en nada.
Os recomiendo que hagais una busqueda por palabra clave en vuestro idioma y localiceis posicionar un anchor text o link en la pagina para que posicione
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No los recomiendo para nada yo ya hice la prueba y sufri una penalizacion haciendo al pie de la letra lo del tutorial de. chuiso

Te penalizaron creando un tier 2 con estos enlaces? lo dudo mucho, enséñame la URL para analizar si lo que dices es cierto ;)
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Te penalizaron creando un tier 2 con estos enlaces? lo dudo mucho, enséñame la URL para analizar si lo que dices es cierto ;)

No eran de.los 100 pero recuerdo que eran directos al sitio grande por que asi lo mire en un post de tu blog los backlinks de angela eran contados como 5 o 10 y asi los hice y al mes chao de google.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No eran de.los 100 pero recuerdo que eran directos al sitio grande por que asi lo mire en un post de tu blog los backlinks de angela eran contados como 5 o 10 y asi los hice y al mes chao de google.

Ah entonces donde está el pie de la letra que hablabas? Y donde dije yo que mandases esos enlaces directos a tu sitio grande (imagino que te refieres al money site)? Es que dices una cosa y luego otra :D Así es muy difícil que tu opinión personal al respecto sea fructífera o susceptible de tenerse en cuenta
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
@Chuiso lanzas los links de Angela a Tier1 o Tier2?? Porque aquí comentas que a Tier2, pero en el posts tuyo dices que creas Tier1??

AAhhhhh, y en cuanto tiempo publicas los 5 posts?? Todos de golpe o en varios días alternativos??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba