Anuncio fijo cuando se haga scroll

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Hola bueno pues me gustaría saber el código para hacer que un anuncio de un lateral como el que tengo aquí a la izquierda: Bauber.com, Negocios, Tecnología y más haga eso, ahí lo hago con un plugin pero yo quiero el código, si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradecería, antes lo tenía apuntado en un bloc de notas pero no lo encuentro.

Saludos y gracias

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
HTML:
<div id="miAnuncio"></div>

Código:
//Código CSS

#miAnuncio {
position: fixed;
left: 0;
top: 5%; //<- es lo que tu tienes, pero dale lo que quieras
}

De todas formas ese anuncio en pantallas pequeñas es nocivo :sisi1:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me aparece "This Account Has Been Suspended"

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Gracias lobogris :) y respecto a nocivo creo que te refieres porque se monta en el contenido no cuando hay pantallas pequeñas?

HTML:
<div id="miAnuncio"></div>

Código:
//Código CSS

#miAnuncio {
position: fixed;
left: 0;
top: 5%; //<- es lo que tu tienes, pero dale lo que quieras
}

De todas formas ese anuncio en pantallas pequeñas es nocivo :sisi1:

- - - Actualización- - -

Me aparece "This Account Has Been Suspended"

Borra caché si ya entraste alguna vez a esa web, ya que cambié a un VPS y la cuenta de hosting la suspendí y eso debe ser por las dns

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias lobogris :) y respecto a nocivo creo que te refieres porque se monta en el contenido no cuando hay pantallas pequeñas?

- - - Actualización- - -

Borra caché si ya entraste alguna vez a esa web, ya que cambié a un VPS y la cuenta de hosting la suspendí y eso debe ser por las dns
@alejandrocacheiro puede buscarte las cosquillas adsense por poner el banner de esta forma ?

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

- - - Actualización- - -

Por dos cosas, esa la primera ya que será muy incómodo navegar y la segunda es que a causa de esta caerán muchos clicks indeseados.

Puedes arreglarlo por ejemplo:

Teniendo la siguiente etiqueta en el header, que necesitas para los dispositivos móviles:
HTML:
<meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, initial-scale=1.0, minimum-scale=1.0, maximum-scale=1.0" />"

Los parámetros son ancho = ancho del dispositivo, en el cual indicas que el ancho de tu web se adapte al dispositivo hace algo así como que el dispositivo móvil escale los píxels hasta que el ancho ocupe el 100%, en user-scalable indicas si el usuario puede maximizar o minimizar la pantalla, y los otros ya se obvian.

Ahora tocaría mirar cuando ese largo del anuncio va a quedar mal, lo puedes hacer reduciendo la ventana del navegador, y cuando estorbe añades algo así al final de tu hoja de estilos:

Código:
//Código CSS
//Suponiendo que en 728px de altura de la pantalla el anuncio estorba
@media only screen and (max-height: 728px) {
    #miAnuncio {
        display: none;
    }
}

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bueno ahora mismo en bauber.com ese anuncio no es de adsense, es de ebaypartners, pero en otras webs si lo tengo de adsense y pues creo que si puede haber problema porque monta en el contenido cuando se visualiza desde un móvil por ejemplo, eso es algo que no consigo evitar y es una pena, pero yo llevo en una web con un anuncio de adsense ahí más de un mes seguido y pues no me dijeron nada, también pienso que a lo más me avisarán para quitarlo

@alejandrocacheiro puede buscarte las cosquillas adsense por poner el banner de esta forma ?

- - - Actualización- - -

Ok, gracias @lobogris voy a probar haber si lo consigo hacer, ya que soy muy negado XD

- - - Actualización- - -
@lobogris me puedes ayudar aunque sea por mp, si hace falta te pago, dime un precio por mp

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bueno ahora mismo en bauber.com ese anuncio no es de adsense, es de ebaypartners, pero en otras webs si lo tengo de adsense y pues creo que si puede haber problema porque monta en el contenido cuando se visualiza desde un móvil por ejemplo, eso es algo que no consigo evitar y es una pena, pero yo llevo en una web con un anuncio de adsense ahí más de un mes seguido y pues no me dijeron nada, también pienso que a lo más me avisarán para quitarlo

- - - Actualización- - -

Ok, gracias @lobogris voy a probar haber si lo consigo hacer, ya que soy muy negado XD

- - - Actualización- - -
@lobogris me puedes ayudar aunque sea por mp, si hace falta te pago, dime un precio por mp

No hace falta, es una cosa muy sencilla. Ve a tu theme ya sea desde la carpeta o desde el editor de wp-admin y en el header.php es donde tienes que añadir la metaetiqueta, pero ya la tienes añadida de esta manera

HTML:
<meta content="width=device-width" name="viewport">

Puedes completarla si quieres.

Y tienes una hoja de estilos que se llama style-responsive.css, ahí tienes más media-queries, simplemente añade ahí las reglas .css max-height/min-height o max-width/min-width, en tu caso sería max-height.

Para mirar cuando se estorba con Firefox si vas a Desarrolador Web -> Vista de diseño adaptable puedes reducir la ventana y ver los píxeles, en 640px de altura ya se empieza a cortar el anuncio así que puedes añadir algo así, para fijarlo al top y aprovechar 40 píxels más:

Código:
//Código CSS

@media only screen and (max-height: 640px) {
    #ad_divLeft {
        top: 0;
    }
}

@media only screen and (max-height: 600px) {
    #ad_divLeft {
        display: none;
    }
}