Anuncios GRATIS para tus productos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola foreros!

Voy a compartir mis conocimientos en diseño y publicidad con vosotros, haciendo una oferta imposible de rechazar! :mola:

1 enlace a mi blog durante solo dos días = 1 anuncio atractivo totalmente gratuito!

- Como no hay que pagar, si no quedas satisfecho no pasa nada: ni te quedas con el anuncio que te haya hecho ni tienes que poner el enlace de mi blog en el tuyo
- Diseño simple y elegante
- Escoge el texto para el anuncio o deja que nosotros lo pensemos por ti
- Escoge el tamaño que quieras para tu anuncio (máximo 400 x 250)
- Uso de fuentes de letra atractivas
- Iconos e imágenes elegantes para que tenga un aspecto profesional

Ejemplo de un anuncio para un eBook para ganar dinero en internet, y una cabecera:

Y1eOthh.png

BUklHSd.png


Si estás en el extremo de la pereza, danos el enlace de tu blog o producto que quieras promocionar, y nosotros hacemos todo el trabajo!
Si quieres personalizar tu anuncio más a tu gusto, indícanos la dirección de tu blog, temática del blog, tamaño, eslogan (si quieres podemos pensarlo nosotros) y cualquier otra cosa que quieras comentarnos (colores que deben aparecer, el logo oficial de tu blog...).

No hay trampa ni cartón. Un simple enlace a mi blog durante dos días en el tuyo, ¡y un anuncio GRATIS!

Si quieres contratar el servicio, envíame un MP con la información que he dicho anteriormente
¡SATISFACCIÓN ASEGURADA! :number1:
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Emilio14.

Cuál sería el fin de tu propuesta? No es desconfianza, es solo falta de información o entendimiento.

Gracias.
 

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según tengo entendido, debo poner el enlace de tu pagina en mi pagina por dos días, pero y cuanto día tendrás el banner de mi pagina?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba