AplicacionesAndroidZone.com

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Qué tal amigos de Foro20.
Hoy quiero presentar mi nuevo proyecto el cual ha tenido un resultado inesperado en el día de ayer.
Un colega me regalo un dominio y vengo posteando hace un poco más de 48hs y tengo 34 artículos publicado.
Ayer, 16 de febrero recibi la cantidad de 329 visitas: https://www.dropbox.com/s/hjbw78xn80rqnak/analytics.png
Les dejo la url de mi web: AplicacionesAndroidZone.com | Las últimas noticias, apps y descargas para Android
Espero que opinen y comenten.:mola:
Saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esta bonito, los sitios Android son fáciles de subir, animo ;)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Android es una buenísima temática. Un amigo mío con un autoblogger consiguió 2000 visitas al día antes de que google lo penalizara :p
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me gusta el sitio y suerte con el proyecto web.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues ya hay gente preguntando como es que conseguí ese numero en pocos días y con temática Android xD

Claro es que depende de la gente, yo por ejemplo, un sitio de Android que abri hace poco, en menos de 1 mes consiguió 2 mil visitas diarias.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Claro es que depende de la gente, yo por ejemplo, un sitio de Android que abri hace poco, en menos de 1 mes consiguió 2 mil visitas diarias.


pero metiendole SEO no?
 

antares

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Me gusta el diseño pero te adelanto que se trata de una de las temáticas más competidas que conozco. Debes tener en cuenta que son cientos de personas las que intentan posicionarse para ella.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me gusta el diseño pero te adelanto que se trata de una de las temáticas más competidas que conozco. Debes tener en cuenta que son cientos de personas las que intentan posicionarse para ella.

Hola Antares, no creas que estan complicado, seguramente hayas pensado en el error que comete la mayoria de gente, y es, en cuanto tienen una web Android, querer ir a por las tipicas keywords (y mas competidas) aplicaciones android, juegos android, android etc etc
Pero al ser una tematica tan extendidas hay miles de keywords sin competencia como nombres de aplicaciones, juegos.. o determinadas funciones como "root X" "descargar juego X" etc etc
 

antares

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Hola Antares, no creas que estan complicado, seguramente hayas pensado en el error que comete la mayoria de gente, y es, en cuanto tienen una web Android, querer ir a por las tipicas keywords (y mas competidas) aplicaciones android, juegos android, android etc etc
Pero al ser una tematica tan extendidas hay miles de keywords sin competencia como nombres de aplicaciones, juegos.. o determinadas funciones como "root X" "descargar juego X" etc etc

Efectivamente me refería a los términos principales y a las long tails evidentes. Trabajando keywords sin competencia es mucho más facil y es cierto que es una temática apta para ello.
 
Arriba