Ninja Code
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Fluent in 3 Months Premium
Oferta válida por 2 días
Oferta válida por 2 días
Hola amigos, el día de hoy vengo a armar esta compra conjunta, consiste en comprar uno de los métodos más exitosos de los últimos años, se trata de "Fluent in 3 months", para los que no sepan, el autor de todo el material, es un políglota que habla más de 7 idiomas con fluidez, en este método nos encontraremos con "hacks" para mejorar y desarrollar nuestras habilidades idiomáticas, les recomiendo ver la información completa, y también el video en donde se le puede ver hablando varios idiomas.
Código:
https://fi3mplus.com/premium-black-friday/
Se haría la compra del plan: "Black friday Mega Deal" que como vemos normalmente tiene un precio de 398$ pero por los próximos 2 días estará en oferta por 57$, es una gran oferta que no podemos dejar pasar.
Además de comprar el método para aprender cualquier idioma, también se incluye "Easy Language guide series" que son guías para aprender fácilmente idiomas específicos, como inglés, alemán, francés, chino, pienso que si tienes pensado hablar por lo menos otro idioma además del español, este es un recurso que no debes dejar pasar, ya que es material creado y probado por un experto en el aprendizaje de idiomas. (La mayoría del contenido se encuentra en inglés así que es recomendable tener conocimiento de inglés básico)
La conjunta se cierra al llegar a los 10 participantes:
Precio bruto a pagar: 6.34$ (Si paypal te cobra comisión)
Precio neto: 5.7$ (Si paypal NO te cobra comisión)
La cuestión es que me lleguen los 5.7$ completos.
Apuntados:
- Yo
- @MadeInChema [Pago recibido]
- @Albertoherma [Pago recibido]
- @hixpania [Pago recibido]
- @L.E.S [Pago recibido]
- @seadincperu [Pago recibido]
- @Gotardo [Pago recibido]
- @boscal [Pago recibido]
- @goodchild [Pago recibido]
- @vidalife84 [Pago recibido]
- @parrilla6