Regalo Apuestas deportivas gratis- 1 SEMANA

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
Saludos en los últimos días estuve analizando la opcion de ser tipsmaster como comúnmente se le conoce
es esa persona que se dedica a pasar combinadas o apuestas a partidos.. por lo general se hace a un deporte en especifico pero yo me enfocare en 2 de mis deportes que mas me apasionan que es el FUTBOL Y BASKETBALL.

Así que para iniciar bien y que la gente me vaya conociendo y ganarme de un nombre en este mundo de las apuestas por este medio estaré pasando parleys , combinadas , lives y cosas así para que ustedes apuesten sin problema y todo sera totalmente gratis.

Cosa que debes de saber!!

NOTA:
1. Son parleys,combinada y lives GRATIS!! no me hago responsable de la cantidad que apuesten pueden ir con el mínimo o con el máximo eso ya es decisión de ustedes.

2. Los (parleys,combinada y lives) se analizan una y otra vez gracias a la experiencia que eh ganado tanto apostando como viendo juegos. pero el final es FUTBOL Y BASKETBALL todo puede pasar!!!

3. Casa de apuesta que recomiendo : Bet365 ya que es una casa de apuestas con una amplia variedad de opciones a apostar como Resultados , Goles , Tarjetas , Corners y mucho mas. Claro que existen muchas mas como betcris,etc.

4. en caso de que se tome una mala racha voy a parar de subir parleys,combinada y lives (Si usted dicen que le siga pues adelante)

Pero tu ganas con esto ? de las ganancias que tengan no les voy a pedir nada. eso si , no sean malos y me recomiendan con sus amigos .. si todo va bien veré la opcion de crear un canal de telegram para una mejor comunicación.


BUENO ALAN !!! YA CÁLLATE Y VAMOS POR EL DINERO XD

Primeros parleys que les voy a pasar:

1.
15936045_10208145226536209_620258905_n.png


Explicación: en este caso son cuotas muy bajas pero juntas hacen una cuota de poco mas de 2.00 lo que significa que lo que apuestes te lo duplicaría. (Ignoren el monaco vs ajaccio el partido ya se jugo y gano monaco)

PSG VS BASTIAN (COPA DE FRANCIA) : PSG Va de local donde su ultimo partido que perdió fue en marzo del año pasado y partidos que han jugado contra el bastian de local siempre ha ganado.
M.UNITED VS READING (FA CUP): un M.united que viene muy a la alta si bien el reading tambien es un equipo en su liga va bien, El man united jugara con sus titulare y en teoría debería de pasar por enésima del reading
CHESEAL VS Peterborough (FA CUP): Chelsea igual juega de local y con titulares contra un equipo de tercera división, chelsea de local es una fortaleza y no deja puntos.
LIVERPOOL VS PLYMOUTH (FA CUP): Liverpool igual de local y con titulares y contra un equipo de cuarta división . como locales igual una maquina de hacer puntos y no dudo que se lleven el pase a la siguiente ronda
JUVENTUS VS BOLONIA (SERIA A) : no hay mucho que decir , juventus de local donde tiene mas de 1 año sin perder contra un equipo que va en el lugar 15 de la tabla


2. Apuesta recomendada:
15935930_10208145269177275_340075914_n.png


Explicación:
JUVENTUS VS BOLONIA (SERIA A) : no hay mucho que decir , juventus de local donde tiene mas de 1 año sin perder contra un equipo que va en el lugar 15 de la tabla
EIBAR VS ATLETICO DE MADRID (LIGA SANTANDER-ESPAÑA): no sera un partido facil para el A.madrid ya que el eibar viene haciendo una buena temporada pero confio en que el atletico de madrid saque los 3 puntos de visita y asi siga luchando por puesto de champios ya que muchos equipos están peleando en la parte mas alta de la tabla, sin mencionar que de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos siempre ha ganado A.Madrid y eibar esta temporada perdió de local contra el osasuna que es el pero equipo de la liga. a si que vamos con todo por el A.madrid

3. Apuesta Recomendada:
15941858_10208145269097273_626131433_n.png


ATLETICO CLUB BILBAO VS ALAVES (LIGA SANTANDER-ESPAÑA) : A.bilbao viene de ganarle de local a el barcelona por lo cual la motivación sera mucho mayor, ademas que A.Bilbao Estadio San Mamés es muy dificil que deje puntos de los ultimos 7 partidos de local los ha ganado todos, ademas de que ganar significaria ponerse en la pelea por puestos europeos que de momento esta afuera. sin duda vamos con el bilbao

AC MILAN VS CAGLIARI (SERIA A-ITALIA): el lugar 5 (milan) vs el 15 (cagliari) el milan juega de local donde de los últimos 5 partidos no ha perdido ( 3 victorias y 2 empates) contra un cagliari que esta temporada como visitante registra (1 victoria , 1 empate y 7 derrotas ) y no solo eso , ah recibido 23 goles como visitante y el milan registra como local ( 6 victorias , 2 empates y 1 derrota) sin lugar a duda vamos con el milan



Y CON ESTOS 3 COMBINADAS CERRAMOS LAS RECOMENDACIONES
LES RECUERDO QUE LO QUE APUESTEN ESO LO DECIDEN USTEDES.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN LAS RESPONDO SIN PROBLEMAS.
UNA VEZ TERMINADOS LOS PARTIDOS CIERRO TEMA CON RESULTADOS Y ABRO OTRO CON LAS NUEVAS APUESTAS.
 
Arriba