Programadores arreglar problema de importacion productos tienda online

Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola estoy desarrollando una tienda online con woocommerce y estoy teniendo problemas a la hora de importar los productos con el importador mediante el csv que me proporciona el proveedor. Empieza a importar pero se me para cada minuto mas o menos, me han comentado que podría ser por el time limit del php del hosting pero ya lo hemos subido y sigue igual.

Solicito presupuesto para la reparación.

Doy url por privado.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
prueba a hacer un ini_set("max_execution_time",3600) en el comienzo de el importador, o si puedes mándame el csv de productos del proveedor por privado y vemos que puede estar pasando en woocommerce para que de ese error, puede ser la codificación del fichero también. pasamelo por privado y lo vemos, llevo 5 años programando en wordpress y 7 en drupal, he peleado con muchos errores de este tipo. Un saludo
 

jodatelo

Suspendido
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ese error es clásico del php.ini "max_execution_time" ahí debes de tener 30 quizás... y normalmente le subes a 4000 o algo así y ahí te importa todo
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no se que plan de hosting es, si lo tienes en un compartido por mucho que subas el valor del time limit no tendrá efecto
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al final como lo has solucionado?

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Arriba