Venta Artículo sobre "Dieta para gimnasio" de 375 palabras a 2$

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos, vendo un artículo titulado "Como hacer una dieta de forma sencilla".
El artículo consta de 375 palabras (un poco más ya que no conté la mayoría de números), y le vendo a 2$ netos, no es copiado de ninguna web ya que le redacté yo.

Está escrito en castellano, explica como hacer una dieta enfocada al mundo del gimnasio (es decir ganar masa muscular, eliminar la grasa), contiene ejemplo de como calcular la dieta de acorde a la persona.

Tiene incluida negritas en las palabras importantes, no contiene ninguna imagen.

Los datos que aporta son verdaderos, se basa en una formula muy conocida la cual funciona a la perfección ya que la he probado en mi mismo, y la mayoría de usuarios de gimnasio la usan.

Si hay interesados que dejen constancia en el hilo y me envíen mp, si se quiere hablar por skype ningún problema.

Es mi primera venta en el foro, primero pediría el pago de los 2$, una vez veo que están te entrego al momento el artículo, ya que cerraríamos la transacción vía skype para ser todo en el momento.
Se entrega en un word, vía correo electrónico, y otra forma que se desee.

Un saludo gracias.

Última edición: