Hola, vengo a ofrecer artículos redactados por mi de mínimo 300 palabras, negritas, optimizados para SEO a cambio de una reseña en tu sitio (que yo escribiré también).
Estas son las condiciones:
Tu web: DA:20 PA:20 = 2 artículos
Tu web: DA:25 PA:25 = 3 artículos
Tu web: DA:30 PA:30 = 4 artículos
Tu web: DA:35 PA:35 = 5 artículos
Tu web: DA:40 PA:40 = 6 artículos
Tu web: DA:45 PA:45 = 7 artículos
Estas condiciones son orientativas, la mayoría de blogs tienen diferente DA y PA, entonces sería cuestión de negociarlo por privado.
Mis artículos estarán escritos en español neutro, correcto uso de faltas de ortografía, buena redacción y optimizados para el título de cada post. Yo puedo crear los títulos o bien tu me das la lista de títulos y los desarrollo a partir de ahí. Entregaré los artículos en word, o bien los subo directamente a wp.
Interesados mandar privado.
Estas son las condiciones:
Tu web: DA:20 PA:20 = 2 artículos
Tu web: DA:25 PA:25 = 3 artículos
Tu web: DA:30 PA:30 = 4 artículos
Tu web: DA:35 PA:35 = 5 artículos
Tu web: DA:40 PA:40 = 6 artículos
Tu web: DA:45 PA:45 = 7 artículos
Estas condiciones son orientativas, la mayoría de blogs tienen diferente DA y PA, entonces sería cuestión de negociarlo por privado.
Mis artículos estarán escritos en español neutro, correcto uso de faltas de ortografía, buena redacción y optimizados para el título de cada post. Yo puedo crear los títulos o bien tu me das la lista de títulos y los desarrollo a partir de ahí. Entregaré los artículos en word, o bien los subo directamente a wp.
Interesados mandar privado.