Venta Artículos Expirados, 100% originales a 0,33€ cada 100 palabras

neiclon

Redactor SEO
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola:

En estas últimas semanas he estado probando con algunas herramientas de búsqueda de artículos "perdidos en el tiempo",
y debo decir que los resultados han sido muy buenos.

Me he decidido a ponerlos en venta, con las siguientes características:

-Los artículos son 100% originales, han pasado por herramientas de plagio para comprobarlo.
-Los blogs de los que proceden ya no existen, y han pasado años desde que dejaron de hacerlo.
-No los he escrito yo, fueron redactados en su día por diferentes redactores.
-Tengo varios temas de momento (Dating, Licuadoras, Ganar dinero, MKT, intervenciones, viajes...). Tengo un excel que puedo pasaros para que veais lo que hay disponibles.
Igualmente tengo más que todavía no he podido añadir.
-Los estoy vendiendo a 0,33€/100 palabras. Me parece que es un precio justo teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en usar la herramienta, el de comprobar si es original o no, pasarlo a Word, etc.

La forma de funcionar será la siguiente: Debido a mi alto iTrader, primero os pasaré el excel, haréis el pago del artículo por PayPal y luego os lo enviaré.

Aunque están comprobados y son originales, si se detectase cualquier fallo (y es que a veces fallan las herramientas de plagio), el dinero será de vuelta sin
ninguna pega.

¿Porqué los vendo? Llevo usando estas herramientas para algunos proyectos y me funcionan muy bien, y no sólo para PBNs. Sin embargo, no puedo tener tantos
proyectos cómo me gustaría, y es una pena que tantos artículos se pierdan sin darles uso.

Debo decir que son muy buenos; están bien redactados, con información variada, nada de spinner ni historias. Podéis probar con uno y veréis que tengo razón.

Ante cualquier duda o pedido, poneros en contacto.